Hacerme donante de Cáritas

SSH Conexión segura
Volver
DESTINO DE TU APORTACIÓN
*
   
   
La cantidad tiene que ser un numero entero. Ej: 5000
*
DATOS DE ACCESO
Atención, si no se registra no podrá ver donaciones pasadas.
*
   
*
   
   
*
   
   
DATOS DE CONTACTO Y DIRECCIÓN
*
   
   
   
   
* *
* *
   
   
   
   
   
Acepto estar de acuerdo con la política de privacidad de Cáritas
FORMA DE PAGO
 
 
Campos obligatorios *
 
Acepto la Política de Protección de Datos.
  Cancelar  
   
POR QUÉ HACERME DONANTE...

Las aportaciones puntuales como las de carácter periódico se destinan a proyectos de acción social en la Diócesis de Cádiz. También existe la posibilidad de donar para el desarrollo de países y regiones en situación de vulnerabilidad o exclusión.


PARA RECIBIR EL CERTIFICADO DE SU DONACIÓN DEBE REGISTRARSE RELLENANDO TODOS SUS DATOS.


De cada 4 euros donados te devolverán 3


Te recordamos que, en 2016, los primeros 150€ donados (en el conjunto de sus donativos realizados como contribuyente en el año fiscal) desgravarán un 75% en 2016*.

Además, si las donaciones realizadas en 2016 a Cáritas son iguales o superiores a las donaciones efectuadas en los tres años anteriores, la desgravación será de un 35% para las cantidades donadas que superen los 150€*.


(*) Excepto País Vasco y Navarra.


Preguntas y respuestas Reforma Fiscal


Las colaboraciones económicas realizadas a CÁRITAS DIOCESANA DE CÁDIZ tienen derecho a deducción tanto en el Impuesto de la Renta de las Personas físicas como en el Impuesto de Sociedades.


Para poder disfrutar de este derecho, el donante debe disponer de un certificado emitido por CÁRITAS DIOCESANA DE CÁDIZ. Este certificado surtirá efectos fiscales, en el caso de que la Agencia Tributaria disponga de los datos sobre las donaciones efectuadas.


CÁRITAS DIOCESANA DE CÁDIZ remitirá dicha información a la Agencia Tributaria sobre todas las donaciones monetarias recibidas durante el ejercicio del año de cierre (año anterior), con excepción de aquellas personas que POR ESCRITO Y ANTES DE FINALES DE CADA AÑO, nos indiquen lo contrario, en cuyo caso se entiende que el donante RENUNCIA A SU DERECHO DE DEDUCIR SUS DONACIONES.


Otra condición IMPRESCINDIBLE es que la INFORMACIÓN REMITIDA ESTÉ ACTUALIZADA Y SEA COMPLETA, que LOS DATOS DEL DONANTE sean correctos y actuales: NOMBRE, APELLIDOS, NOMBRE DE EMPRESA en el caso de jurídicos, DIRECCIÓN ACTUAL Y NIF/CIF/NIE.


En el mes de abril de cada año, CÁRITAS DIOCESANA DE CÁDIZ remitirá a los colaboradores los certificados correspondientes a las donaciones realizadas durante el año fiscal que se presente.

 
 
Info: Enlaces: Webs relacionadas: Colaboran:
FAQ | Mapa Web | Contacto |
Seguridad | Accesibilidad
  Obispado de Cádiz
Cáritas Española
Cáritas Internationalis
 
Acceso a la Intranet Confederal Enlace al blog de Cáritas Diocesana de Cádiz Enlace a FACEBOOK
 
Plan Avanza Ministerio de Industria, Energía y Comercio
Accesibilidad xhtml css AA Confederación Cáritas Española Copyright 2009