25/01/2021

Mensaje de presentación de la página web de Cáritas Aragón

Presentamos con ilusión la nueva página web de Cáritas Aragón. Con ella queremos mostrar la realidad de las Cáritas Diocesanas que se agrupan en esta Cáritas Regional.

Las Cáritas Diocesanas de Jaca, de Barbastro – Monzón, de Huesca, de Tarazona, de Teruel y de Zaragoza desarrollan su acción evangelizadora y de atención a los más necesitados en todo el territorio aragonés. El acompañamiento y la atención a las personas se extiende a muchos colectivos que están en riesgo de exclusión o que ya viven en la exclusión social. Navegando por la página puedes hacerte una idea de la labor que se está realizando.

Esta página web quiere dar a conocer lo que somos y lo que hacemos. Guiados por la luz del Evangelio, te invitamos a colaborar en esta misión solidaria. Puedes ayudar a través de Cáritas con tu tiempo como voluntario y, cuando sea posible, con tu aportación económica. De ese modo continuará y se ampliará esta misión fraterna de seguir ayudando a tantas personas de nuestra tierra que lo necesitan.