COMIENZA EL CURSO DE MANIPULADOR DE ALIMENTOS Y GESTIÓN DE ALERGENOS II
El próximo martes, 25 de abril de 2017, comienza el curso de Manipulador de alimentos y gestión de alérgenos II.

El próximo martes, 25 de abril de 2017, comienza el curso de Manipulador de alimentos y gestión de alérgenos II, en el que 11 alumnas/os se formarán durante 9 horas.

25/04/2017
Cuatro comunidades indígenas acompañadas por la Red Eclesial Panamazónica relatan ante la ONU los abusos sufridos
Cartel editado con motivo de la visita a Nueva York de la delegación indígena.

Los pueblos indígenas amazónicos Mosetén (Bolivia), Kukama (Perú), y Munduruku y Yanomami (Brasil), participan en el Foro Permanente de Asuntos Indígenas de las Naciones Unidas que tiene lugar en Nueva York.

COMIENZA EL CURSO DE OPERACIONES BÁSICAS DE COCINA
El próximo lunes, 24 de abril de 2017, comienza el curso de Operaciones básicas de Cocina, en el que 15 alumnas/os se formarán durante 382 horas.
23/04/2017
Jornadas de Teología de la Caridad: El cardenal Tagle invita a «ir al encuentro de los pobres para ser parte de su historia y que ellos lo sean de la nuestra»

El arzobispo de Manila y presidente de Cáritas Internationalis recuerda que “los pobres son capaces de enseñarnos valores de los que el sistema dominante carece”

QUÉ PENSAMOS
video
audio
publicacion

DÓNDE ESTAMOS

CÁRITAS DIOCESANA DE  TUI-VIGO

Avda. García Barbón, 104  -  Bajo
36201  VIGO(PONTEVEDRA)

Teléfono: +34 986-44.33.10
Fax: +34 986-22.31.70

Correo Electrónico: caritas.cdtui-vigo@caritas.es

www.caritas.es/tuivigo

Ver mapa más grande

QUÉ HACEMOS

Alternativo Programas de acción social

La labor que desarrolla Cáritas es muy amplia y diversificada. Además de actividades dirigidas a la asistencia, la rehabilitación o la inserción de las víctimas de la desigualdad y la exclusión social, hace especial énfasis en la promoción y denuncia de las causas injustas que generan estas situaciones.

Alternativo Cooperación internacional y emergencias
La dimensión universal de la caridad nos hace estar muy atentos también a otros países y pueblos empobrecidos. La extensión de la red internacional de Cáritas permite una respuesta adecuada ante las emergencias, acciones de cooperación internacional y procesos de sensibilización y compromiso con un mundo más justo y fraterno como son las opciones personales y comunitarias por el consumo responsable y el comercio justo.

Conoce más sobre voluntarios, donantes
y legados.

CAMPAÑAS DESTACADAS