16/11/2017
Cáritas Europa insta a la Cumbre Social Europea a utilizar el Pilar de los Derechos Sociales para erradicar la pobreza juvenil
Una pareja de jóvenes "sinkies" (Foto Cáritas Europa)

Cáritas Europa ha presentado esta mañana en Bruselas los resultados de una encuesta sobre pobreza juvenil.

15/11/2017
Cáritas Granada amplía el proyecto «La mar de Cosas» y refuerza su compromiso con el empleo y el medio ambiente
Equipo de voluntarios de Cáritas Santa Fe ante la nueva tienda.

Con el nuevo centro de Santa Fe, se fortalecen los objetivos de ofrecer ayuda digna, apoyar el acceso al empleo y proteger el medio ambiente.

15/11/2017
Agentes de Cáritas evalúan en Valencia su trabajo con infancia, adolescencia y familia vulnerables

Durante las jornadas se lanzará una ciberacción con motivo del Día Internacional del Niño para reclamar los derechos de la infancia.

15/11/2017
El Proyecto «Vieiro» de Cáritas inaugura un nuevo centro para personas sin hogar en Santiago de Compostela

Este recurso social abre sus puertas gracias a la colaboración de la Xunta de Galicia, la Diputación de A Coruña y una donación privada.

QUÉ PENSAMOS
video
audio
publicacion

DÓNDE ESTAMOS

CÁRITAS DIOCESANA DE  TUI-VIGO

Avda. García Barbón, 104  -  Bajo
36201  VIGO(PONTEVEDRA)

Teléfono: +34 986-44.33.10
Fax: +34 986-22.31.70

Correo Electrónico: caritas.cdtui-vigo@caritas.es

www.caritas.es/tuivigo

Ver mapa más grande

QUÉ HACEMOS

Alternativo Programas de acción social

La labor que desarrolla Cáritas es muy amplia y diversificada. Además de actividades dirigidas a la asistencia, la rehabilitación o la inserción de las víctimas de la desigualdad y la exclusión social, hace especial énfasis en la promoción y denuncia de las causas injustas que generan estas situaciones.

Alternativo Cooperación internacional y emergencias
La dimensión universal de la caridad nos hace estar muy atentos también a otros países y pueblos empobrecidos. La extensión de la red internacional de Cáritas permite una respuesta adecuada ante las emergencias, acciones de cooperación internacional y procesos de sensibilización y compromiso con un mundo más justo y fraterno como son las opciones personales y comunitarias por el consumo responsable y el comercio justo.

Conoce más sobre voluntarios, donantes
y legados.

CAMPAÑAS DESTACADAS