Campaña

Aguinaldo Para Cáritas

Regístrate y Participa en esta campaña con la que ayudas doblemente

Por un lado, recuperamos una tradición con la que se lleva la alegría del nacimiento del Hijo de Dios a cada portal, a cada casa, a través de la música y, por otro lado, nos ayudas a recaudar fondos para poder seguir atendiendo a quien peor lo está pasando.

 

Participa con tu grupo, coro o amigos y sal a cantar villancicos por las calles, plazas, portales, edificios, casas, centros comerciales y de ocio… Lleva la alegría y Esperanza de la verdadera Navidad a quienes más lo necesitan.

Solo tienes que pinchar en el botón y rellenar el formulario para tener registradas a todas las personas que vais a participar y para evitar que otras se aprovechen de esta acción de ayuda

 

CÓMO PARTICIPAR

 

 

 

 

 

ACTO DE INAUGURACIÓN

 

Os invitamos a ser parte de esta acción de caridad, que tendrá su acto de inauguración el próximo día 21 a las 11h en Getafe, será apadrinado por el Padre Damían, influencer y concursante de La Voz.

padre_damian_caritas_diocesana_getafe_madrid_sur

 

Cómo puedes ayudarnos:

1. Cantando un villancico en vuestra oficina, nosotros os ponemos la pandereta y, vosotros la voz y el aguinaldo que consigáis, que nos podéis mandar a través de Bizum 01182 o de la cuenta de BBVA: ES77-0182-4817-41-0200113609. Recuerda poner en el concepto «Aguinaldo»

2. Compartiendo esta acción en vuestras redes y en vuestro medio, usando el hashtag #AguinaldoparaCáritas

DESCARGAR Instrucciones

DONAR CAMPAÑA DE NAVIDAD