Otras formas de colaborar

Descubre todo lo que puedes hacer

Dona tu ropa

A través de  la donación de ropa usada a Cáritas Diocesana de Cuenca, contribuyes a la promoción de una economía solidaria que da un destino ético a tus prendas. Además llevamos a cabo un taller prelaboral en el que la ropa tiene una segunda oportunidad en la tienda de Ropa Solidaria «Ropacor»

Entrega tu ropa en el edificio de Cáritas Diocesana de Cuenca.

Regalos solidarios

Ofrece una sorpresa muy especial a un ser querido. Puedes hacer una donación en su nombre y contarle la labor que se realizará con esa ayuda.

DONA

Celebraciones y eventos

¿Te casas? ¿Es vuestro aniversario? Pide a tus invitados que conviertan su regalo en una donación a Cáritas Diocesana de Cuenca para que juntos colaboréis con un proyecto solidario.

Si estás interesado llámanos al 969 240 629 o escríbenos.

ComPLETAR FORMULARIO

Dona tu ropa

Entrega tu ropa en el edificio de Cáritas Diocesana de Cuenca.

Regalos solidarios

DONA

Celebraciones y eventos

Si estás interesado llámanos al 969 240 629 o escríbenos.

ComPLETAR FORMULARIO

Síguenos

Para que puedas estar al día de todo lo que hacemos, síguenos en nuestras redes sociales.

Comparte

Ayúdanos a difundir nuestra acción compartiendo los proyectos y campañas en los que trabajamos, así como las emergencias en las que estamos presentes.

Gracias a tu voz, otras personas también nos podrán ayudar a cumplir nuestra misión.

Súmate

Hazte socio de Cáritas Diocesana de Cuenca y pasa a formar parte de nuestra familia.

Gracias a tu ayuda podemos estar al lado de quienes más nos necesitan.

HAZTE SOCIO

¿Estás interesado en ayudar o tienes otras propuestas de colaboración?

Llámanos al 969 240 629, escríbenos a comunicacion@caritascuenca.es o rellena este formulario
y nos pondremos en contacto contigo.