Diaconía 231

FRATELLI TUTTI

El Papa Francisco, en su última Encíclica Fratelli Tutti, nos hace referencia a la fraternidad y a la amistad social. Un tema que desde Cáritas clamamos cada día en nuestras acciones y en nuestro modo de vida, “tanto a nuestros hermanos cuando están lejos como cuando estamos junto a ellos” (Fratelli Tutti, 1). En esta línea, nos identificamos con las personas más empobrecidas, llegamos a ser hermanos de todos.

En estas páginas os invitamos a descubrir cómo desde la espiritualidad de la familia de Cáritas nace nuestro compromiso social, cuidamos de nuestros hermanos y cómo os animamos a poner vuestro granito de arena para construir una sociedad más humana, justa y fraterna.

FRATELLI TUTTI