Diaconía 229

NUESTROS MAYORES, NUESTRO TESORO

En el número 229 de nuestra Revista Diaconía podremos descubrir la realidad que viven la población más sabia de nuestros barrios y municipios: nuestros mayores. Para Cáritas Diocesana de Cuenca, trabajar en beneficio de las personas mayores, es agradecer la generosidad que nuestros abuelos nos brindaron en su día. Por ello, hacemos un amplio recorrido por los distintos proyectos dirigidos a personas mayores que desarrollamos en la Diócesis de Cuenca.

Gracias a las personas que confían en nuestra acción para proteger y acompañar a los mayores de nuestra sociedad.

NUESTROS MAYORES, NUESTRO TESORO