Nuestro día a día10/03/2020

Gracias por estar junto a nosotros

Bienvenidos a la nueva web

Presentamos nuestra nueva web. A través de este espacio, os queremos contar mejor cual es nuestro trabajo diario

Dentro de los días frenéticos y de incertidumbre en los que nos encontramos actualmente, para Cáritas Cuenca hoy es un día importante. Después de muchos meses de trabajo, presentamos nuestra nueva web, una herramienta dedicada para las personas que no tienen voz en la sociedad en la que vivimos.

Nuestro objetivo con esta nueva web es construir un único corazón a través del cual Cáritas y la sociedad conquense puedan caminar al mismo ritmo. Ese ritmo que nos marca las circunstancias de nuestro día a día. Deseamos acercar la realidad de las personas con las que trabajamos, os mostramos la vida de las personas que son invisibles, dando voz a los que no tienen voz.

En el momento actual de crisis, desde Cáritas sabemos que la situación está siendo más compleja para las personas más vulnerables. Desde nuestra actividad, continuamos atendiendo a los más empobrecidos velando por su cuidado y atención, más necesaria ahora si cabe.

Desde estas líneas, os contaremos nuestro trabajo, nuestro día a día, nuestra visión del mundo en el que vivimos. Contaremos historias de vida, de dificultad, pero también de esfuerzo, esperanza y superación que son sin duda el resultado del trabajo y del ahínco de los más de 300 voluntarios de Cáritas que tenemos en la Diócesis de Cuenca.

Gracias por acompañar, una vez más, a Cáritas Cuenca en este nuevo camino.

José Martín Valliriáin

Director Cáritas Diocesana de Cuenca