Noticia18/03/2024

Comienza el curso Actividades Auxiliares de Almacén, organizado por Cáritas Diocesana de Coria-Cáceres

Inicio del Curso de Actividades Auxiliares de Almacén con carnet de Carretillero

Cáritas Diocesana de Coria-Cáceres pone en marcha un curso de Actividades Auxiliares de Almacén, diseñado para personas en busca de mejorar sus competencias y ampliar sus oportunidades laborales. Este programa ofrece una valiosa capacitación para aquellos que desean fortalecer sus habilidades en el ámbito logístico.

El curso, que se desarrollará del 18 de marzo al 28 de junio, abarcará una variedad de módulos, incluyendo competencias transversales, preparación de pedidos y manipulación de cargas con carretilla elevadora. Estos módulos están diseñados para dar a los participantes una comprensión completa de las tareas asociadas con las actividades auxiliares de almacén.

Los alumnos de este curso son personas con necesidad de empleo que buscan cómo implementar sus posibilidades laborales. Mediante la adquisición de estas habilidades prácticas y la obtención del carnet de carretillero, los participantes estarán mejor preparados para ingresar al mercado laboral o mejorar su situación laboral actual.

Al adquirir conocimientos y habilidades relevantes para el mercado actual, los alumnos pueden aumentar significativamente sus posibilidades de encontrar empleo estable y bien remunerado.

Este programa representa una inversión en el futuro laboral de aquellos que participan en él. A través del apoyo del FSE + de Inclusión Social, Garantía Infantil y Lucha Contra la Pobreza. Cofinanciado por FSE+ (CCI – 2021ES05SFPR003), estamos comprometidos en proporcionar oportunidades de formación que puedan tener un impacto positivo y duradero en la vida de las personas.