21/11/2019
Círculo de Silencio por los Derechos de la Infancia
Círculo de Silencio noviembre

El jueves 28 de noviembre, a las 20 horas en la Plaza de San Juan de Cáceres, como cada último jueves de mes, Cáritas convoca a la sociedad en el Círculo de Silencio, por los Derechos de la Infancia.

19/11/2019
«Migrantes con Derechos» analiza en Málaga los retos actuales de integración y cohesión social en la Frontera Sur
Foto de familia delos participantes en el encuentro.

Más de 70 expertos de las entidades miembros comparten en la VI Sesión de Trabajo de esta red sus líneas de trabajo y experiencias.

18/11/2019
Acompañar a las familias, el modo de ayudar desde Cáritas

Cáritas Diocesana de Coria-Cáceres desarrolla a través del Programa de Familia desde el pasado 14 de octubre, y hasta el próximo 18 de diciembre, dos talleres dirigidos a familias a las que se acompaña desde las Cáritas Parroquiales, los objetivos de estas acciones van encaminados a dotar a las familias de herramientas que les ayuden a mejorar como afrontar las situaciones de la vida cotidiana.

13/11/2019
III Jornada Mundial de los Pobres: Francisco propone impulsar un «cambio de mentalidad» para optar por los pobres en un contexto de consumo y descarte

La Conferencia Episcopal Española y Cáritas se unen un año más para celebrar esta Jornada bajo el lema «La esperanza de los pobres nunca se frustrará».

QUÉ PENSAMOS
video
audio
publicacion

DÓNDE ESTAMOS

Cáritas Diocesana deCORIA-CACERES

Sede en Cáceres:
C/ Doctor Fleming, nº 10 Bajo
10001 CACERES

secretaria.cdcoriacaceres@caritas.es

Correo electrónico: correoweb.cdcoriacaceres@caritas.es

Sede en Montehermoso:
C/ La Iglesia, nº2 -1ºC-D
10810 MONTEHERMOSO

Sede en Moraleja:
C/ Flor, nº 22 Bajo
10840 MORALEJA

Ver mapa más grande

QUÉ HACEMOS

Alternativo Programas de acción social

La labor que desarrolla Cáritas es muy amplia y diversificada. Además de actividades dirigidas a la asistencia, la rehabilitación o la inserción de las víctimas de la desigualdad y la exclusión social, hace especial énfasis en la promoción y denuncia de las causas injustas que generan estas situaciones.

Alternativo Cooperación internacional y emergencias.

Un trabajo organizado en torno a cinco unidades territoriales:África, Asia,América, Europa y Medio Oriente- Norte de África (MONA). Desde el área de cooperación internacional también se organizan actuaciones ante emergencias de distinta índole - catástrofes naturales, hambruna, guerra o epidemias.- en los territorios afectados.

CAMPAÑA INSTITUCIONAL
Agencia de colocación
SOS EMERGENCIAS

colabora
Hay un lugar para ti entre nosotros. Descúbrelo.

SOY SOLIDARIO Y QUIERO ...

Conoce más sobre donantes y voluntarios

Teléfono de contacto: 927 248 739
correoweb.cdcoriacaceres@caritas.es