17/01/2020
Erupción del volcán Taal: «La respuesta del pueblo filipino a la emergencia está siendo impresionante»
Félix Miguel Sánchez (de rojo) junto a un equipo de Cáritas Filipinas en un centro de evacuación (Foto Cáritas Filipinas)

Félix Miguel Sánchez, referente de Cáritas Española en Filipinas, explica desde el terreno cómo se desarrolla la ayuda a los desplazados.

16/01/2020
La red Cáritas en Filipinas se moviliza para auxiliar a los desplazados por la erupción del volcán Taal
Voluntarios de Cáritas reparten lotes de ayuda de emergencia a los damnificados (Foto Cáritas Filipinas)

Las iglesias de las zonas afectadas están funcionando como centros de evacuación, donde Cáritas Filipinas distribuye ayuda de emergencia.

15/01/2020
Cáritas pone en marcha en Cáceres el Centro de Emergencia Social ante la ola de frío

Cáritas Diocesana de Coria-Cáceres, se hace cargo, por segundo año consecutivo del Centro de Emergencia Social (CES) dirigido a las personas sin hogar de la ciudad de Cáceres. Un dispositivo más, que se encuentra dentro del Protocolo de la Ola de Frio 2019-2020 el cual se activó el pasado 1 de diciembre.

14/01/2020
Renovación del acuerdo entre Inditex y Cáritas por tres años

Inditex aporta 8,5 millones de euros a Cáritas para apoyar programas de empleo social e impulsar la economía circular en España.

QUÉ PENSAMOS
video
audio
publicacion

DÓNDE ESTAMOS

Cáritas Diocesana deCORIA-CACERES

Sede en Cáceres:
C/ Doctor Fleming, nº 10 Bajo
10001 CACERES

secretaria.cdcoriacaceres@caritas.es

Correo electrónico: correoweb.cdcoriacaceres@caritas.es

Sede en Montehermoso:
C/ La Iglesia, nº2 -1ºC-D
10810 MONTEHERMOSO

Sede en Moraleja:
C/ Flor, nº 22 Bajo
10840 MORALEJA

Ver mapa más grande

QUÉ HACEMOS

Alternativo Programas de acción social

La labor que desarrolla Cáritas es muy amplia y diversificada. Además de actividades dirigidas a la asistencia, la rehabilitación o la inserción de las víctimas de la desigualdad y la exclusión social, hace especial énfasis en la promoción y denuncia de las causas injustas que generan estas situaciones.

Alternativo Cooperación internacional y emergencias.

Un trabajo organizado en torno a cinco unidades territoriales:África, Asia,América, Europa y Medio Oriente- Norte de África (MONA). Desde el área de cooperación internacional también se organizan actuaciones ante emergencias de distinta índole - catástrofes naturales, hambruna, guerra o epidemias.- en los territorios afectados.

CAMPAÑA INSTITUCIONAL
Agencia de colocación
SOS EMERGENCIAS

colabora
Hay un lugar para ti entre nosotros. Descúbrelo.

SOY SOLIDARIO Y QUIERO ...

Conoce más sobre donantes y voluntarios

Teléfono de contacto: 927 248 739
correoweb.cdcoriacaceres@caritas.es