21/10/2020
El Grupo de Trabajo Venezuela de Cáritas alerta de la devastación del país y la situación insostenible de los venezolanos
Un niño venezolano de una familia acompañada por Cáritas (Copy Cáritas Venezuela)

Denuncia el silencio informativo oficial sobre el aumento del 73% de la desnutrición aguda en niños menores de 5 años durante la pandemia.

19/10/2020
Cáritas denuncia que “no tener casa mata”
Acto de calle 2019 FalshMob

La Covid-19 ha desvelado la inseguridad ante el virus de muchas personas sin hogar o que viven en infraviviendas insalubres

Unos 800.000 hogares y 2,1 millones de personas sufren situaciones de inseguridad en la vivienda en España

16/10/2020
Día para la Erradicación de la Pobreza: Cáritas Europa pide un marco europeo sobre rentas mínimas para acabar con la pobreza

Propone la aprobación de una directiva marco de la UE jurídicamente vinculante para todos los Estados miembros.

16/10/2020
El Club de Tenis Cabezarrubia colabora en la ayuda a familias atendidas por Cáritas en la capital cacereña

El Open Internacional de Tenis “Cáceres, Patrimonio de la Humanidad”, organizado por el Club de Tenis Cabezarrubia da paso a la solidaridad, en este caso a favor de Cáritas, formando parte de los actos solidarios del Circuito IBP y la Fundación Legado María Villota.

QUÉ PENSAMOS
video
audio
publicacion

DÓNDE ESTAMOS

Cáritas Diocesana deCORIA-CACERES

Sede en Cáceres:
C/ Doctor Fleming, nº 10 Bajo
10001 CACERES

secretaria.cdcoriacaceres@caritas.es

Correo electrónico: correoweb.cdcoriacaceres@caritas.es

Sede en Montehermoso:
C/ La Iglesia, nº2 -1ºC-D
10810 MONTEHERMOSO

Sede en Moraleja:
C/ Flor, nº 22 Bajo
10840 MORALEJA

Ver mapa más grande

QUÉ HACEMOS

Alternativo Programas de acción social

La labor que desarrolla Cáritas es muy amplia y diversificada. Además de actividades dirigidas a la asistencia, la rehabilitación o la inserción de las víctimas de la desigualdad y la exclusión social, hace especial énfasis en la promoción y denuncia de las causas injustas que generan estas situaciones.

Alternativo Cooperación internacional y emergencias.

Un trabajo organizado en torno a cinco unidades territoriales:África, Asia,América, Europa y Medio Oriente- Norte de África (MONA). Desde el área de cooperación internacional también se organizan actuaciones ante emergencias de distinta índole - catástrofes naturales, hambruna, guerra o epidemias.- en los territorios afectados.

CAMPAÑA INSTITUCIONAL
Agencia de colocación
SOS EMERGENCIAS

colabora
Hay un lugar para ti entre nosotros. Descúbrelo.

SOY SOLIDARIO Y QUIERO ...

Conoce más sobre donantes y voluntarios

Teléfono de contacto: 927 248 739
correoweb.cdcoriacaceres@caritas.es