22/10/2020
Las personas sin hogar nos recuerdan a todos que «una vez fui tú»
Manualidad realizada por un usuario de un proyecto de Cáritas (Foto Cáritas Jaén)

Las personas sin hogar leerán hoy en muchas ciudades un Manifiesto para reclamar «programas efectivos para dejar de ser una nada y formar parte de un todo».

21/10/2020
El Grupo de Trabajo Venezuela de Cáritas alerta de la devastación del país y la situación insostenible de los venezolanos
Un niño venezolano de una familia acompañada por Cáritas (Copy Cáritas Venezuela)

Denuncia el silencio informativo oficial sobre el aumento del 73% de la desnutrición aguda en niños menores de 5 años durante la pandemia.

19/10/2020
25 de octubre, Día de las Personas Sin Hogar: Cáritas denuncia que «no tener casa mata»

La Covid-19 ha desvelado la inseguridad ante el virus de muchas personas sin hogar o que viven en infraviviendas insalubres. Unos 800.000 hogares y 2,1 millones de personas sufren situaciones de inseguridad en la vivienda en España.

16/10/2020
Día para la Erradicación de la Pobreza: Cáritas Europa pide un marco europeo sobre rentas mínimas para acabar con la pobreza

Propone la aprobación de una directiva marco de la UE jurídicamente vinculante para todos los Estados miembros.

QUÉ PENSAMOS
video
audio
publicacion

DÓNDE ESTAMOS

CÁRITAS DIOCESANA DE  TUI-VIGO

Avda. García Barbón, 104  -  Bajo
36201  VIGO(PONTEVEDRA)

Teléfono: +34 986-44.33.10
Fax: +34 986-22.31.70

Correo Electrónico: caritas.cdtui-vigo@caritas.es

www.caritas.es/tuivigo

Ver mapa más grande

QUÉ HACEMOS

Alternativo Programas de acción social

La labor que desarrolla Cáritas es muy amplia y diversificada. Además de actividades dirigidas a la asistencia, la rehabilitación o la inserción de las víctimas de la desigualdad y la exclusión social, hace especial énfasis en la promoción y denuncia de las causas injustas que generan estas situaciones.

Alternativo Cooperación internacional y emergencias
La dimensión universal de la caridad nos hace estar muy atentos también a otros países y pueblos empobrecidos. La extensión de la red internacional de Cáritas permite una respuesta adecuada ante las emergencias, acciones de cooperación internacional y procesos de sensibilización y compromiso con un mundo más justo y fraterno como son las opciones personales y comunitarias por el consumo responsable y el comercio justo.

Conoce más sobre voluntarios, donantes
y legados.

CAMPAÑAS DESTACADAS