08/11/2018
Cáritas Venezuela hace balance de la respuesta humanitaria a los efectos de la crisis en el último año y medio
Una de las familias receptoras de la ayuda de Cáritas Venezuela (Foto Cáritas Internationalis)

Durante 18 meses ha prestado ayuda alimentaria y de salud a más de 130.000 personas especialmente vulnerables.

05/11/2018
«Migrantes con Derechos» explica en el Congreso su oposición a las devoluciones sumarias
Un grupo de inmigrantes magrebíes llegados a las costas europeas (Foto Cáritas Internationalis).

Dos expertos de esta red comparecen hoy en la Comisión de Interior que debate la reforma de la Ley de Seguridad Ciudadana.

30/10/2018
Cáritas afianza su relación estratégica con la Cooperación Española

La AECID ha concedido un total de 8 millones de euros a Cáritas para proyectos de ayuda alimentaria y emergencias

25/10/2018
Cáritas constata múltiples vulneraciones de derechos en el sector agrícola, la hostelería y los empleos del hogar

Los datos de una investigación basada en más de 900 entrevistas en toda España desvelan situaciones de gran precariedad y de explotación laboral.

QUÉ PENSAMOS
video
audio
publicacion

DÓNDE ESTAMOS

CÁRITAS DIOCESANA DE  TUI-VIGO

Avda. García Barbón, 104  -  Bajo
36201  VIGO(PONTEVEDRA)

Teléfono: +34 986-44.33.10
Fax: +34 986-22.31.70

Correo Electrónico: caritas.cdtui-vigo@caritas.es

www.caritas.es/tuivigo

Ver mapa más grande

QUÉ HACEMOS

Alternativo Programas de acción social

La labor que desarrolla Cáritas es muy amplia y diversificada. Además de actividades dirigidas a la asistencia, la rehabilitación o la inserción de las víctimas de la desigualdad y la exclusión social, hace especial énfasis en la promoción y denuncia de las causas injustas que generan estas situaciones.

Alternativo Cooperación internacional y emergencias
La dimensión universal de la caridad nos hace estar muy atentos también a otros países y pueblos empobrecidos. La extensión de la red internacional de Cáritas permite una respuesta adecuada ante las emergencias, acciones de cooperación internacional y procesos de sensibilización y compromiso con un mundo más justo y fraterno como son las opciones personales y comunitarias por el consumo responsable y el comercio justo.

Conoce más sobre voluntarios, donantes
y legados.

CAMPAÑAS DESTACADAS