Noticia01/07/2019

XXII Campus de fútbol del Colegio Las Viñas a beneficio de Cáritas

La edición de este año ha permitido recaudar 1.600€ que se destinarán al proyecto de Infancia de Cáritas Teruel

El pasado viernes 28 de junio concluyó el Campus de Fútbol organizado por el Colegio Las Viñas de Teruel, una cita que en su XXII edición contó con la participación de más de 60 niños y niñas de entre 6 y 11 años.

Durante los cinco días que duró el campus los chicos y chicas han podido trabajar aspectos técnicos y tácticos del juego, mejorar sus habilidades con el balón, profundizar en el conocimiento del reglamento o participar en diferentes charlas y actividades destinadas a fomentar el juego limpio y los valores de respeto y convivencia asociados a la práctica deportiva.

Además, y como viene siendo habitual desde sus inicios, el campus también es un evento solidario, ya que todos los beneficios obtenidos -que en esta edición alcanzaron los 1.600 €-, se destinan a apoyar el programa de infancia que Cáritas Teruel y Albarracín desarrolla con niños y niñas en riesgo de exclusión social.

Desde Cáritas queremos agradecer su implicación y generosidad a toda la comunidad educativa del Colegio Las Viñas y a los voluntarios que, de forma desinteresada, hacen posible este campus. Gracias a ellos, un año más, y ya van 22, el campus ha sido todo un éxito!!!