Noticia02/07/2019

Más de 300 personas participaron en la cena concierto de Cáritas

La recaudación obtenida servirá para impulsar diferentes proyectos de economía solidaria y acción social en la Diócesis de Teruel y Albarracín

El próximo 21 de junio Caritas Teruel y Albarracín celebra su ya tradicional Cena concierto, un evento solidario que en esta edición permitirá recaudar fondos que se destinarán íntegramente a los proyectos de Inserción Social y Laboral desarrollados en la Diócesis de Teruel y Albarracín.

El plato fuerte de la velada correrá a cargo del grupo BureArte quien amenizará el evento con su espectáculo «BureArte…el arte del baile», montaje que reúne músicas y bailes populares de todo el mundo -como el flamenco, la cumbia, la salsa, los ritmos orientales o el tango-, fusionados con la música y el folclore tradicional de la provincia de Teruel.

Este evento solidario ha sido posible gracias a la colaboración desinteresada de diferentes empresas, administraciones y entidades. Este año 2019 queremos dar las gracias por su implicación y compromiso a:

• Asociados Hosteleros de Teruel-Restaurante El Milagro (Teruel)

• Apadrina un Olivo (Oliete)

• Pasteleria Muñoz (Teruel)

• Asociación Provincial de Panaderos de Teruel

• HGD Teruel, SL (Teruel)

• Bebinter-Grupo La Zaragozana (Teruel)

• Escuela superior de Hostelería de Aragón (Teruel)

• Martín Martín (Teruel)

• Horno Sanz (Teruel)

• Jamones Casa Conejos (Cedrillas)

• Alvimar-Don Jate (Teruel)