Noticia23/01/2023

Fecha y lugar de las pruebas de alumnos/as del programa experiencial «Rehabilitar con corazón»

Les presentamos las fechas y lugares de la prueba de conocimientos (Fase 1), plazas alumnos/as trabajadores/as de los siguientes programas experienciales N1.

1. GRIEGOS 16:00 HORAS.
2. MOSCARDÓN 16:00 HORAS.
3. GEA DE ALBARRACÍN 17:00 HORAS.
4. CÁRITAS DOS TURNOS SEGÚN APELLIDO:
4.1 Aspirantes cuya letra de inicio del primer apellido esté
comprendida, entre las letras A a D (incluida) a las 17:00h.
4.2 Aspirantes cuya letra de inicio del primer apellido esté
comprendida, entre las letras E a Z (incluida) a las 18:00h.

LAS PRUEBAS para optar como ALUMNO/A-TRABAJADOR/A se celebrarán el 26 de enero de 2023, la hora será según los turnos arriba indicados. Las pruebas se realizarán en el Salón de Actos de la Dirección Provincial del INAEM (C/ Nicanor Villalta no12-44002-TERUEL)

Los interesados que se presenten a las pruebas y estén entre alguno o varios de los supuestos para ser considerado colectivo prioritario, deberán acudir a la prueba provistos de la documentación (fotocopia) que les acredite como tal y entregarlos con las pruebas resueltas, en caso contrario no serán computados esos puntos para el baremo final. Los aspirantes tendrán que ir provistos del DNI/NIE y de bolígrafo azul o negro. Las personas interesadas que estén inscritas en mas de un Programa Experiencial del mismo Nivel de Certificación de Profesionalidad (N1) sólo tendrán que presentarse a una única prueba, siendo válida la puntuación obtenida en la misma para todos los Programas del mismo nivel en que estén inscritas.
Además, LOS ALUMNOS/AS son los responsables de informarse sobre la publicación de los resultados de las pruebas para acceso al Programa Experiencial.