Noticia18/05/2019

Cena concierto 2019

Burearte animará la Cena concierto de Cáritas Teruel y Albarracín 2019, uno de los principales eventos solidarios de la ciudad de Teruel

El próximo 21 de junio Caritas Teruel y Albarracín celebra su ya tradicional Cena concierto, un evento solidario que en esta edición permitirá recaudar fondos que se destinarán íntegramente a los proyectos de Inserción Social y Laboral desarrollados en la Diócesis de Teruel y Albarracín.

El plato fuerte de la velada correrá a cargo del grupo BureArte quien amenizará el evento con su espectáculo «BureArte…el arte del baile», montaje que reúne músicas y bailes populares de todo el mundo -como el flamenco, la cumbia, la salsa, los ritmos orientales o el tango-, fusionados con la música y el folclore tradicional de la provincia de Teruel.

Como cada año, las entradas para la Cena concierto podrán adquirirse en las oficinas de Cáritas Teruel (Hartzenbusch, 9), en el Centro de Inserción Socio-Laboral San Nicolás de Bari (Dolores Romero, 39) y en la tienda Koopera Store (Muñoz Degrain, 2) a un precio de siete euros.

Este evento solidario es posible gracias a la colaboración desinteresada de diferentes empresas, administraciones y entidades. Este año 2019 queremos dar las gracias por su implicación y compromiso a:

• Bebinter-Grupo La Zaragozana (Teruel)

• Martín Martín (Teruel)

• Horno Sanz (Teruel)

• Jamones Casa Conejos (Cedrillas)

• Alvimar-Don Jate (Teruel)

• Asociados Hosteleros de Teruel-Restaurante El Milagro (Teruel)

• Apadrina un Olivo (Oliete)

• Pasteleria Muñoz (Teruel)

• Asociación Provincial de Panaderos de Teruel

• HGD Teruel, SL (Teruel)

La cita es el viernes 21 de junio a las 19,30 h. en el Centro de Inserción Socio-laboral «San Nicolás de Bari».