Acción social19/03/2024

REUNIONES DE COORDINACIÓN DEL PROYECTO «TEJIENDO CAMINOS CON LOS SERVICIOS SOCIALES

El día 14 de marzo, ha concluido el ciclo inicial de reuniones de coordinación del proyecto “Tejiendo Caminos” con los Servicios Sociales de Atención Primaria de la ciudad de Guadalajara para la coordinación de intervenciones y derivaciones de casos.

Se han encontrados los profesionales del Centro Social Cifuentes, Centro de Familia Cuartel Del Henares, Centro Municipal Integrado «Eduardo Guitián» y con el Equipo Técnico Inclusión del Centro social “Los Valles” y los demás técnicos de las diferentes asociaciones locales que concurren al Pis de esa gestión 2024.

Días tras días se está avanzando a establecer una red dirigida a las mujeres de etnia Gitana que amplíe su área de intervención abarcando los diferentes barrios.

El proyecto “Tejiendo Caminos” es impulsado desde Cáritas y cofinanciado por la Unión Europea y la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha.