Acción social01/03/2023

Noches bajo cero

Os informamos de que, a lo largo de esta semana, y mientras permanezcan unas temperaturas bajo cero, se ha puesto en marcha un nuevo dispositivo de acogida para las personas que habitualmente están en la calle pasando la noche.

Durante todo el año, desde el Centro Residencial Betania, salimos en horas nocturnas para visitarles, acompañarles e invitarles a acercarse al Centro, pero en esta ocasión, en colaboración con el Ayuntamiento de Guadalajara y con Protección Civil abrimos un nuevo recurso temporal y de urgencia para que pasen la noche protegidos del frío.

El recurso está ubicado en el mismo Centro Betania, y dispone de alojamiento, desayunos, cenas y servicio de duchas.

Os invitamos a todas las Comunidades Parroquiales y Voluntarios de Cáritas, si tenéis localizadas personas de vuestro entorno que estén en la calle, podáis informarles de que pasen la noche en Betania durante los días que las temperaturas estén bajo cero.
Muchas gracias por vuestro apoyo y colaboración

Recibid un fraternal abrazo