Nuestro día a día25/05/2021

Exposición «Encontrarnos para encontrarnos»

Buenos días amigos y amigas, nos complace informaros que Cáritas Diocesana Sigüenza-Guadalajara ha presentado ayer en el Centro Ibercaja Guadalajara, la exposición «Encontrarnos para encontrarnos» que permanecerá abierta al público hasta el lunes 7 de junio en horario de 08.30 a 14.00 horas y de 16.00 a 21.00 horas (c/ Doctor Fleming, 2-B, Guadalajara)

Esta exposición forma parte del proyecto de sensibilización y educación para el desarrollo «Compartiendo el Viaje» y que, junto con actividades de sensibilización en las aulas de centros educativos de la ciudad de Guadalajara, pretende acercar la realidad invisible de las personas migrantes que llegan a nuestro país, a nuestra ciudad, a nuestro barrio y a vivir con ellas la cultura del encuentro.

Como agentes de Cáritas, todos estamos invitados a visitar la exposición «Encontrar para encontrarnos», y desde Cáritas Diocesana Sigüenza-Guadalajara hacemos extensiva esta invitación a todos los equipos parroquiales, familiares, amigos y por supuesto, a todas las personas a las que acompañamos.

Esperamos que viváis una agradable visita a la exposición.

Un fuerte abrazo