Otras formas de colaborar

Descubre todo lo que puedes hacer.

Dona tus muebles

Si tienes muebles en casa que no quieres o ya no necesitas, en Cáritas Diocesana de Asidonia-Jerez los restauramos. De este modo, creamos muebles y objetos decorativos con un valor añadido a partir de materiales en desuso o reciclados.

A través de esta iniciativa se busca la inclusión social a través de la integración artístico-laboral. La actividad es muy estimulante, fomenta la creatividad y da mucha visibilidad a las capacidades y actitudes de las personas a las que acompañamos.

Contacta con nosotros en el teléfono 674 339 967 o a través de este formulario.

Consume agricultura ecológica

Apostamos por un modelo de agricultura que respeta el Medio Ambiente y la Casa Común, anteponiendo a las personas y al desarrollo sostenible frente al beneficio económico.

Actualmente, contamos con tres huertos donde se producen frutas, verduras y hortalizas ecológicas. Estos productos pueden adquirirse en el Centro La Jara, sito en C/Cañada Ancha, s/n (Antigua Azucarera de Guadalcacín).

Dona tu ropa

A través de  la donación de ropa usada a Cáritas, contribuyes a la promoción de una economía solidaria que da un destino ético a tus prendas.

Conoce dónde están los contenedores rojos de Cáritas Diocesana de Asidonia-Jerez, o si lo prefieres contacta con nosotros en el teléfono 956 066 345 o a través del formulario.

nuestros contenedores

Regalos solidarios

Ofrece una sorpresa muy especial a un ser querido. Puedes hacer una donación en su nombre y contarle la labor que se realizará con esa ayuda.

Dona

Celebraciones y eventos

¿Te casas? ¿Es vuestro aniversario? Pide a tus invitados que conviertan su regalo en una donación a Cáritas para que juntos colaboréis con un proyecto solidario.

Si estás interesado llámanos al 677777777 o escríbenos.

ComPLETAR FORMULARIO

Dona tus muebles

Si tienes muebles en casa que no quieres o ya no necesitas, en Cáritas Diocesana de Asidonia-Jerez los restauramos. De este modo, creamos muebles y objetos decorativos con un valor añadido a partir de materiales en desuso y reciclados.

Para más información, llama al número de teléfono 674 339 967

Dona tu ropa

Conoce los puntos de recogida de ropa de Cáritas Diocesana de Asidonia-Jerez, o si lo prefieres contacta con nosotros en el teléfono 956 066 345 o a través de este formulario.

NUESTROS CONTENEDORES

Visita nuestras tiendas

Cáritas Diocesana de Asidonia-Jerez cuenta actualmente con dos tiendas, a través de su empresa de inserción «Casa Común S.L», en las que se pueden adquirir ropa, calzado y complementos reciclados. Sorprende a tus seres queridos, consume de forma responsable y colabora para lograr la inserción laboral de personas en riesgo de exclusión, a través de estas iniciativas de economía social.

Nuestras tiendas se encuentran en:

C/Algarve, nº 16, Jerez

Centro Comercial El Paseo, El Puerto de Santa María

Celebraciones y eventos

¿Te casas? ¿Es vuestro aniversario? Pide a tus invitados que conviertan su regalo en una donación a Cáritas Diocesana de Asidonia-Jerez para que juntos colaboréis con un proyecto solidario.

Si estás interesado llámanos al 956 066 345 o escríbenos.

ComPLETAR FORMULARIO

Síguenos

Para que puedas estar al día de todo lo que hacemos, síguenos en nuestras redes sociales.

También puedes suscribirte a nuestra newsletter, y te enviaremos todas nuestras novedades.

Comparte

Ayúdanos a difundir nuestra acción compartiendo los proyectos y campañas en los que trabajamos, así como las emergencias en las que estamos presentes.

Gracias a tu voz, otras personas también nos podrán ayudar a cumplir nuestra misión.

Súmate

Hazte socio de Cáritas Diocesana de Asidonia-Jerez y pasa a formar parte de nuestra familia.

Gracias a tu ayuda podemos estar al lado de quienes más nos necesitan.

Hazte socio

¿Estás interesado en ayudar o tienes otras propuestas de colaboración?

Llámanos al 956 066 345 o rellena este formulario
y nos pondremos en contacto contigo.

* Campos obligatorios