Programas de acción social|Emergencias|Actividades Cáritas|Formación|Campañas|Agenda

Qué Hacemos / Campañas de Sensibilización

Campañas de Sensibilización

Desde su etapa fundacional, Cáritas viene desarrollando de forma ininterrumpida una intensa labor de respuesta humanitaria a las emergencias que se declaran en cualquier región del mundo mediante la puesta en marcha de campañas específicas de ayuda a las víctimas. Asimismo, nuestra organización lleva a cabo anualmente varias acciones de sensibilización dirigidas a impulsar la solidaridad en el conjunto de la sociedad y de la comunidad cristiana.

caritas coronavirus 24/03/2020
Cáritas ante el coronavirus

La emergencia sanitaria y social creada ennuestro país por el impacto de la pandemia ha obligado a toda la red estatal deCáritas, y entre ellas, a Cáritas Diocesana de Asidonia-Jerez, a adaptar susrecursos y proyectos a las normas de prevención dictadas por las autoridadessanitaria, así como a redoblar las acciones de acompañamiento a las personas ensituación más precaria para dar respuesta a sus necesidades básicas. Es elcaso, por ejemplo, de los programas de acogida y atención directa a laspersonas sin hogar, a los mayores que viven solos, o a las familias sinrecursos que necesitan apoyo alimentario o económico.

CAMPAÑAS ANTERIORES
TODAS LAS CAMPAÑAS

compartiendo el viaje

Logotipo de Empresas con Corazón
La acción de Cáritas es posible gracias a la colaboración de miles de personas. Tu aportación nos permite continuar ayudando y mejorando la calidad de vida de las personas en riesgo de exclusión. Colabora como voluntario, haciendo una donación periódica o puntual o dejando un legado a Cáritas. Gracias por ser parte de la solución contra la pobreza.

FAQ | Mapa Web |
  Cáritas Diocesanas