Noticia06/10/2021

Se clausura con éxito un curso de “Mantenimiento de piscinas y jardines”

Los participantes han recibido su diploma acreditativo de haber finalizado esta formación, cofinanciada por el Fondo Social Europeo.

Se ha celebrado la clausura del curso de “Mantenimiento de piscinas y jardines”, en la que los participantes han recibido su diploma acreditativo de haber finalizado con éxito esta formación que se enmarca en el Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social 2020- 2023, cofinanciado por el Fondo Social Europeo 2014ES05SFOP012.

Dicha acción formativa ha constado de 420 horas y han participado 15 personas que están siendo acompañadas desde el Área de Empleo de la entidad.

En este acto han estado presentes, además del alumnado y representantes de Cáritas Diocesana, voluntariado de las Cáritas parroquiales y algunas de las empresas colaboradoras en las que los participantes han realizado la formación práctica.

Desde Cáritas Diocesana decimos GRACIAS a todas las personas que lo hacen posible y deseamos muchísima suerte a las personas que acaban de finalizar esta formación para acceder al mercado laboral.

Para poner el broche final a esta jornada, los participantes del curso de “Ayudante de cocina”, también cofinanciado por el Fondo Social Europeo, han puesto en práctica sus conocimientos preparando unos deliciosos aperitivos.