Noticia09/05/2023

Cáritas Diocesana firma un convenio de colaboración con Bodegas Barbadillo

Gracias a esta colaboración, la empresa sanluqueña entra a formar parte del del conjunto de “Empresas con Corazón” que se comprometen con la labor de Cáritas.

Hoy ha tenido lugar la firma de un convenio de colaboración entre Cáritas Diocesana y Bodegas Bardillo en la sede central de la empresa, en Sanlúcar de Barrameda. Han estado presentes Víctor Vélez, CEO de Barbadillo y Francisco Martín-Mora junto a Manuel Ramírez, del equipo de Empresas con Corazón de Cáritas.

Gracias a este acuerdo, la empresa bodeguera entra a formar parte del conjunto de “Empresas con Corazón” que se comprometen con la labor de Cáritas en la Diócesis. Esta alianza se traduce en la colaboración con las acciones formativas en el puesto de trabajo que desarrolla la entidad solidaria, así como con la iniciativa de los Palcos Solidarios y el proyecto diocesano de la Cocina Solidaria “Nuestra Señora del Carmen de Bonanza”. Asimismo, Bodegas Barbadillo colaborará con donaciones en especie y económicas, en función de las necesidades de Cáritas.

Sin duda, Cáritas Diocesana agradece esta valiosa y generosa colaboración a Barbadillo, ya que “es una clara muestra del gran compromiso del tejido empresarial de la Diócesis y este apoyo es fundamental para seguir dando respuesta y acompañando a las numerosas familias y personas vulnerables de la Diócesis, que necesitan nuestra mano más que nunca” explica Juan Pérez, director de Cáritas.