Qué puedes hacer tú

Voluntariado

Para que Cáritas Diocesana Ciudad Rodrigo pueda llevar a cabo su misión, necesita organizarse y contar con personas voluntarias, con las que hacerse presente junto a las personas que viven la injusticia de la pobreza.

QUIERO SER VOLUNTARIO

Donación económica

Puedes colaborar con Cáritas Diocesana Ciudad Rodrigo haciéndote socio (donación periódica), o a través de una donación puntual.

Selecciona la cantidad, periodicidad y destino del donativo con el que te gustaría colaborar, y sé parte de Cáritas.

Dona

Hazte socio

Cuentas bancarias

También puedes realizar una donación mediante transferencia bancaria:

UNICAJA BANCO: ES86 2103 2221 9700 3001 2404

CAIXA BANK: ES11 2100 4838 0122 0003 4941

BANCO SANTANDER: ES27 0049 2418 2821 1487 2604

Legados

Cada vez son más las personas que deciden prolongar su compromiso solidario con la erradicación de la pobreza y la exclusión. Hacer testamento es la forma de asegurarte que cuando no estés tus bienes y tu patrimonio, tu herencia, se distribuirán y emplearán según tu voluntad.

Esta es la hoja del mes de mayo, haz clic si quieres conocer y apoyar cada uno de los casos.

Además, también puedes:

Participación en actos públicos

Con tu participación y asistencia a las actividades que organiza Cáritas Diocesana Ciudad Rodrigo también estás colaborando.

Apoyar y sensibilizar

Ayúdanos a difundir nuestra acción compartiendo los proyectos y campañas en los que trabajamos. Suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en redes sociales para que puedas estar al día de todo lo que hacemos.

Otras formas de colaborar

Ayúdanos a cubrir las necesidades básicas de quienes más nos necesitan.