Acción social

Servicio de Empleo

Apoyo, orientación e información laboral

¿En qué consiste?

El servicio de Empleo de Cáritas Diocesana Ciudad Rodrigo ofrece: información laboral (ofertas), orientación laboral (técnicas de búsqueda de empleo, realización de curriculum, autocandidatura, entrevistas de selección, sesiones individuales y grupales), análisis del mercado laboral, prospección de empresas. Además se ofrece formación orientada a la inserción laboral., en este momento se está llevando a cabo una acción formativa de «Operaciones auxiliares de desbroce y agricultura ecológica». Como Agencia de Colocación, Cáritas Diocesana Ciudad Rodrigo realiza una tarea de intermediación, orientación y de difusión de ofertas de empleo. El Servicio de Empleo también es responsable de los Itinerarios de Inserción Sociolaboral.

EMPLEO DOMÉSTICO

Como Agencia de Colocación, Cáritas Diocesana Ciudad Rodrigo realiza intermediaciones sobre todo en empleo doméstico. En el siguiente enlace encontrarás información básica sobre el servicio del hogar con criterios de contratación actualizados en este año 2021.

Agencia de Colocación

Te apoyamos en la búsqueda de empleo. Contamos con bolsa de trabajo, te ayudamos a realizar tu Curriculum Vitae. Te ponemos en contacto con ofertas de empleadores y te informamos sobre los trámites que debes realizar para poder llevar a cabo tu capacitación profesional. La gran mayoría de las ofertas que se tramitan están relacionadas con el
Empleo Doméstico, aunque también se pone en contacto a empleadores y demandantes de empleo en otros sectores laborales.

Contacta con nosotros, pasa directamente por la oficina de Cáritas Diocesana Ciudad Rodrigo en calle Diez Taravilla, 6 o llama al teléfono 923 46 06 93.

Itinerarios de inserción sociolaboral

Cáritas Diocesana Ciudad Rodrigo lleva  a cabo Intinerarios de inserción sociolaboral cuyo objetivo es la inclusión social y laboral a través de asesoramiento personalizado y también grupal.