07/07/2020
Cáritas Diocesana Ciudad Rodrigo invita a reflexionar sobre las necesidades particulares que se han incrementado con la crisis de la COVID-19
Infografía Estado de Alarma Cáritas Diocesana Ciudad Rodrigo atendió a 416  familias durante el estado de alarma, lo que supone unas 1984 personas beneficiarias. El Equipo de Cáritas Diocesana Ciudad Rodrigo ha realizado 2059 intervenciones.
nueva normalidad  Cáritas Diocesana Ciudad Rodrigo  Diócesis de Ciudad Rodrigo
06/07/2020
MEMORIA ANUAL DE CÁRITAS CASTILLA Y LEÓN, UN CAMINO DE VIDA AL SERVICIO DE LOS DEMÁS
Memoria regional
Cáritas regional atendió a 71.755 personas durante el 2019 a traves de los proyectos sociales de las distintas Cáritas Diocesanas.

memoria regional  Caritas Autonómica de Castilla y León
01/07/2020
Cáritas acompañó en 2019 a 2,4 millones de personas, mientras la Covid-19 dispara un 57% las ayudas
La Confederación invirtió 337 millones de euros, de los cuales el 71% son aportaciones privadas y el 29% fondos públicos.
Cáritas Española  Memoria 2019
19/06/2020
Día de los Refugiados: Las puertas de Europa deben permanecer abiertas para las personas que buscan protección
Cáritas insta a los Estados europeos a cumplir lo acordado en diciembre de 2019 para proteger el derecho de asilo y de no devolución.

Día de los Refugiados  Cáritas
 QUÉ PENSAMOS
video
audio
publicacion

Sé parte
DÓNDE ESTAMOS
Mapa ARCIPRESTAZGO LA RIBERAARCIPRESTAZGO ABADENGOARCIPRESTAZGO ARGAÑÁNARCIPRESTAZGO CIUDAD RODRIGOARCIPRESTAZGO CAMPO CHARROARCIPRESTAZGO YELTESARCIPRESTAZGO ÁGUEDA
CÁRITAS CIUDAD RODRIGO

Servicios centrales: C/ Díez Taravilla, 4- 6
37500 Ciudad Rodrigo (Salamanca)
Móvil: 682 322 058

Nueva sede: C/San Vicente,6
37500 Ciudad Rodrigo
Tlf.: 923 042 314

Correo Electrónico: cd.ciudadrodrigo@caritas.es, caritas@diocesisciudadrodrigo.org

Síguenos en Facebook , Twitter,  Flickr, Instagram, Youtube

Ver mapa

QUÉ HACEMOS

Padre besando a su hijo Programas de Acción Social

La labor que desarrolla Cáritas Diocesana de Ciudad Rodrigo es amplia y diversificada. Además de actividades dirigidas a la asistencia, la rehabilitación o la inserción de las víctimas de la desigualdad y la exclusión social, hace especial énfasis en la promoción y denuncia de las causas injustas que generan estas situaciones. Los programas que desarrolla son: Animación Comunitaria, Acogida y Empleo, Mujer, Infancia y Adolescencia, Hecho Migratorio, Voluntariado, Pastoral Penitenciaria, Sensibilización y Comunicación, y Formación.

Alternativo Cooperación Internacional y Emergencias

Un trabajo organizado en torno a cinco unidades territoriales:África, Asia,América, Europa y Medio Oriente- Norte de África (MONA). Desde el área de cooperación internacional también se organizan actuaciones ante emergencias de distinta índole - catástrofes naturales, hambruna, guerra o epidemias.- en los territorios afectados.

Desde una relación de cercanía nos sentimos obligados a trabajar por la justicia social y la dignidad de las personas

Info: Enlaces: Más Información Colaboran:
Seguridad | Aspectos legales
  Diócesis de Ciudad Rodrigo
Cáritas Diocesana de Salamanca
Red de Apoyo Mútuo Cáritas Diocesana de la Raya

Cáritas Internationalis Cáritas Española nadie sin futuro Cáritas Empleo en la Raya