23/10/2017
CÁRITAS DIOCESANA DE CORIA-CÁCERES ORGANIZA LA SEGUNDA ESCUELA DE TRABAJADORAS DEL HOGAR
Tareas del hogar

En el presente mes de octubre dará comienzo en Cáceres la segunda Escuela de trabajadoras del hogar de este año, desarrollada por el Programa de Empleo

23/10/2017
CÁRITAS CONVOCA EL CÍRCULO DEL SILENCIO PARA EL PRÓXIMO JUEVES 26 DE OCTUBRE
Circulo del silencio

Cáritas convoca a todos los ciudadanos a un nuevo círculo del silencio bajo el lema MUÉVETE CONTRA LA DESIGUALDAD con motivo de la celebración el pasado 17 de octubre del Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza.

19/10/2017
Abre sus puertas «Cuatro Corazones», un proyecto de venta de productos eco-solidarios de Cáritas Asidonia-Jerez

En este punto de venta, puesto en marcha a través de la empresa de inserción "Casa Común S.L", se podrán adquirir productos de agricultura ecológica, ropa y calzado procedente de reutilización textil.

17/10/2017
18 de octubre 2017, Día Europeo contra la Trata de Seres Humanos: Las organizaciones de Iglesia denuncian la invisibilidad que afecta a las mujeres y niñas en situación de movilidad forzada

Las organizaciones de Iglesia que acompañan a las personas víctimas de trata recuerdan, con motivo del Día Europeo contra la Trata de Seres Humanos, el principio establecido en el artículo 4 de la Declaración de los Derechos Humanos en 1948.

QUÉ PENSAMOS
video
audio
publicacion

DÓNDE ESTAMOS

Cáritas Diocesana deCORIA-CACERES

Sede en Cáceres:
C/ Doctor Fleming, nº 10 Bajo
10001 CACERES

secretaria.cdcoriacaceres@caritas.es

Correo electrónico: correoweb.cdcoriacaceres@caritas.es

Sede en Montehermoso:
C/ La Iglesia, nº2 -1ºC-D
10810 MONTEHERMOSO

Sede en Moraleja:
C/ Flor, nº 22 Bajo
10840 MORALEJA

Ver mapa más grande

QUÉ HACEMOS

Alternativo Programas de acción social

La labor que desarrolla Cáritas es muy amplia y diversificada. Además de actividades dirigidas a la asistencia, la rehabilitación o la inserción de las víctimas de la desigualdad y la exclusión social, hace especial énfasis en la promoción y denuncia de las causas injustas que generan estas situaciones.

Alternativo Cooperación internacional y emergencias.

Un trabajo organizado en torno a cinco unidades territoriales:África, Asia,América, Europa y Medio Oriente- Norte de África (MONA). Desde el área de cooperación internacional también se organizan actuaciones ante emergencias de distinta índole - catástrofes naturales, hambruna, guerra o epidemias.- en los territorios afectados.

SOS EMERGENCIAS
CAMPAÑA INSTITUCIONAL
enlace con la web del Mapa de recursos de la Red Transfronteriza

colabora
Hay un lugar para ti entre nosotros. Descúbrelo.

SOY SOLIDARIO Y QUIERO ...

Conoce más sobre donantes y voluntarios

Teléfono de contacto: 927 248 739
correoweb.cdcoriacaceres@caritas.es