Voluntarios|Donantes|Legados

Soy solidario y quiero...

Las donaciones realizadas a Cáritas desgravan en el IRPF/Impuesto de Sociedades. Para ello es imprescindible que nos hagas llegar el NIF/CIF

Trabajo en una empresa solidaria que quiere...
Conoce más sobre voluntarios, donantes y legados

OTRAS FORMAS DE COLABORAR
Productos solidarios
Alternativo Otras Publicaciones

Felicita a tus colaboradores, familiares y amigos difundiendo las Tarjetas de Cáritas Española. Este gesto solidario contribuirá a mejorar la calidad de vida de miles de personas, generando oportunidades educativas, favoreciendo la creación de empleo y garantizando unas condiciones sanitarias dignas.

Productos financieros, éticos y solidarios
Alternativo Otras Publicaciones

Cáritas forma parte, como entidad beneficiaria y como miembro de la Comisión Ética, de varios Fondos de Inversión Éticos y Solidarios, con Instituciones financieras de renombre. sss

Productos de la red de comercio justo
Alternativo Otras Publicaciones

Detrás de los productos de comercio justo que Cáritas muestra en sus tiendas, en los puntos de venta, en los puntos improvisados de cualquier feria o reunión, encontramos mucho más que una mercancía.

LLAMADAS A LA COLABORACIÓN
Cáritas con el empleo
Memoria de empleo 2012
Cáritas con el Cuerno de África: Etiopía, Kenia, Somalia, Sudán del Sur
Cáritas con el Cuerno de África
Programa de Mayores
Cáritas tiene cinco residencias de personas mayores en la provincia en las localidades de Alcañices, Carbajales de Alba, Fermoselle, Toro y Villarrín de Campos. El principal objetivo de estos centros es cuidar a las personas, prestando alojamiento, cuidado y servicio continuado, ofreciendo un marco de participación en la vida residencial y comunitaria a las personas mayores que por cualquier circunstancia no puede satisfacer estas necesidades por otros medios.

Cáritas Internacionalis
Cáritas Europa