Programas de Acción Social|Emergencias|Formación|Campañas|Agenda

Campañas de sensibilización

Cáritas con el empleo
Cáritas con el empleo - Informe 2014 Año de Publicación: 2015

Presentamos el informe de empleo y economía social 2014 de Cáritas Española. En él mostramos nuestro compromiso con los derechos fundamentales de las personas y con el acceso al trabajo de las más vulnerables de nuestra
sociedad.

Creemos firmemente en el trabajo como una dimensión fundamental de la existencia humana y luchamos para que sea un derecho al que todos podamos acceder.

A través de nuestro informe, queremos compartir las reflexiones, propuestas y acciones que hemos desarrollado a lo largo de este año, para que las 70.971 personas que han acudido a nuestros servicios de empleo se hayan sentido acompañadas gracias a la dedicación generosa de 2.619 voluntarios y 823 profesionales. Celebramos que 13.681 personas hayan logrado incorporarse a un puesto de trabajo.

Además desarrollamos propuestas concretas y hacemos una llamada a la responsabilidad personal y a la corresponsabilidad en la tarea de crear un mundo más justo y humano.

memoria pdf

Informe Cáritas con el Empleo 2014

El Informe Cáritas con el Empleo 2014 pone el acento en tres elementos esenciales. Por un lado, el compromiso de nuestra institución con los derechos fundamentales de las personas más vulnerables de la sociedad y con su acceso a trabajo a través de las acciones del programa de empleo. Por otro, el esfuerzo y el compromiso de las personas que se acercan a nosotros, confiándonos su vida y dándonos la oportunidad de construir juntos una sociedad más justa. Y finalmente las propuestas de Cáritas para construir un nuevo modelo de generación de empleo a través de iniciativas de economía solidaria.

carátula vídeo

Vídeo Acompañamos en la búsqueda de empleo

Cáritas defiende los derechos de las personas más vulnerables a través de su acceso al empleo. Descubre cómo en este video y ¡compártelo!

carátula vídeo

Vídeo Creamos empleo economía social

A través de iniciativas de economía solidaria, Cáritas ofrece oportunidades de empleo a las personas más vulnerables. Descubre cómo en este video y ¡compártelo!

Teléfono de información

Cuentas bancarias para donaciones

Nova Galicia Banco:
2080 5000 62 3040250250

TODAS LAS CAMPAÑAS

Conoce más sobre voluntarios, donantes
y legados.

CAMPAÑAS DESTACADAS