Programas de Acción Social|Emergencias|Formación|Campañas|Agenda

Qué hacemos / Campañas

Campañas de Sensibilización

Cáritas lleva a cabo anualmente varias acciones de sensibilización dirigidas a impulsar en el conjunto de la sociedad y de la comunidad cristiana la solidaridad con quienes padecen los efectos de la pobreza y de la exclusión social, y a tomar plena conciencia de las causas que provocan las situaciones de injusticia y desigualdad social. Todas las campañas se acompañan de materiales que facilitan el trabajo con los distintos grupos y personas.

Junto a la Campaña Institucional, que se elabora para toda la Confederación Cáritas, destacan otras, de carácter anual tales como la del Día de las Personas sin Hogar y la del Día de las Migraciones (elaborada por la Comisión Episcopal de Migraciones de la Conferencia Episcopal), así como otras de carácter autonómico o diocesano, como la Campaña por el Empleo.

CAMPAÑAS ANTERIORES
181103 JORNADA MUNDIAL DE LOS POBRES
03/11/2018
Jornada mundial de los pobres
Nos hacemos sensibles y cercanos a los hermanos más pobres y vulnerables acogiendo y acompañando sus vidas.
TODAS LAS CAMPAÑAS

Conoce más sobre voluntarios, donantes
y legados.

CAMPAÑAS DESTACADAS