Noticia17/06/2021

Santander hace entrega del cheque con el que se financiará parte de nuestro proyecto «Emprende en Verde»

La ayuda se destinará a la adquisición de Equipos de protección y herramientas de trabajo para las personas que quieran emprender en el sector agrícola.

Hoy, la empresa Santander ha hecho entrega de un cheque por un valor de 5.000€ a nuestra entidad,  correspondiente a la ayuda solicitada a su Programa Santander Ayuda para financiar parte de nuestro proyecto Emprende Verde.

Tras analizar la evolución que ha tenido el mercado laboral en el 2020,  nuestro Programa de Empleo ha decidido abrir una nueva vía de actuación con sus participantes, elaborando un nuevo proyecto bajo el nombre » Emprende en Verde»  que ofrece asesoramiento y formación específica para emprender en el sector agrícola.

Así, después de haber obtenido la financiación del Fondo Social Europeo para la realización de una formación específica de Mantenimientos de Jardines, Zonas Verdes y Forestales y para el Asesoramiento en Emprendimiento, hemos querido dar un paso más, y destinar esta ayuda recibida a la adquisición de equipos de protección y herramientas de trabajo para que las personas que hayan recibido la formación puedan emprender en este sector.