28/08/2019
Cáritas Bangladesh reclama condiciones seguras para un eventual retorno de los «rohingya» a Myanmar
Un grupo de niños rohingya juegan en un campo de refugiados en Bangladesh (Foto Cáritas)

La red Cáritas sigue prestando respuesta humanitaria a estos refugiados que huyeron de la violencia en agosto 2017.

26/08/2019
Cercanía de Cáritas a las comunidades afectadas por el fuego en la Amazonía y Gran Canaria
Manuel Bretón (centro) durante una visita a uno de los centros de Cáritas Canarias puestos a disposición de la emergencia (Foto Cáritas Canarias)

La Red Eclesial Panamazónica y Cáritas Canarias emiten sendas nota de solidaridad ante los devastadores incendios de las últimas semanas.

22/08/2019
Casos de ébola en Kivu Sur: «La Iglesia tiene un papel clave en la respuesta a esta crisis gracias a su presencia en el terreno»

Entrevista con Dieudonné Khalo Mudosa, responsable de Agua, Higiene y Saneamiento de Cáritas Bukavu.

19/08/2019
Día Mundial de la Asistencia Humanitaria: Cáritas apela a no cerrar los ojos ante las crisis olvidadas o invisibles

Cáritas Española se suma al llamamiento lanzado por Cáritas Europa.

QUÉ PENSAMOS
video
audio
publicacion

DÓNDE ESTAMOS

CÁRITAS DIOCESANA DE  TUI-VIGO

Avda. García Barbón, 104  -  Bajo
36201  VIGO(PONTEVEDRA)

Teléfono: +34 986-44.33.10
Fax: +34 986-22.31.70

Correo Electrónico: caritas.cdtui-vigo@caritas.es

www.caritas.es/tuivigo

Ver mapa más grande

QUÉ HACEMOS

Alternativo Programas de acción social

La labor que desarrolla Cáritas es muy amplia y diversificada. Además de actividades dirigidas a la asistencia, la rehabilitación o la inserción de las víctimas de la desigualdad y la exclusión social, hace especial énfasis en la promoción y denuncia de las causas injustas que generan estas situaciones.

Alternativo Cooperación internacional y emergencias
La dimensión universal de la caridad nos hace estar muy atentos también a otros países y pueblos empobrecidos. La extensión de la red internacional de Cáritas permite una respuesta adecuada ante las emergencias, acciones de cooperación internacional y procesos de sensibilización y compromiso con un mundo más justo y fraterno como son las opciones personales y comunitarias por el consumo responsable y el comercio justo.

Conoce más sobre voluntarios, donantes
y legados.

CAMPAÑAS DESTACADAS