22/08/2019
Casos de ébola en Kivu Sur: «La Iglesia tiene un papel clave en la respuesta a esta crisis gracias a su presencia en el terreno»
Una de las sesiones informativas impartidas por personal de Cáritas (Foto Cáritas)

Entrevista con Dieudonné Khalo Mudosa, responsable de Agua, Higiene y Saneamiento de Cáritas Bukavu.

19/08/2019
Día Mundial de la Asistencia Humanitaria: Cáritas apela a no cerrar los ojos ante las crisis olvidadas o invisibles
Trabajadores de Cáritas Líbano acogen a refugiados sirios (Foto Cáritas Internationalis)

Cáritas Española se suma al llamamiento lanzado por Cáritas Europa.

13/08/2019
Migrantes con Derechos denuncia la pasividad de los Gobiernos de España, Italia y Malta ante la situación en el «Open Arms» y el «Ocean Viking»

Cada vida cuenta, cada ser humano es insustituible y es un proyecto de futuro. Es una cuestión de humanidad que ni una sola de esas vidas se trunque.

08/08/2019
Día de las Poblaciones Indígenas: Cáritas apuesta por caminar juntos en la defensa de la vida y de la tierra

El próximo Sínodo de la Amazonía es una ocasión histórica para escuchar sus demandas en la lucha por sus derechos, su cultura y su territorio.

QUÉ PENSAMOS
video
audio
publicacion
No se han encontrado resultados

DÓNDE ESTAMOS

CÁRITAS DIOCESANA DE  TUI-VIGO

Avda. García Barbón, 104  -  Bajo
36201  VIGO(PONTEVEDRA)

Teléfono: +34 986-44.33.10
Fax: +34 986-22.31.70

Correo Electrónico: caritas.cdtui-vigo@caritas.es

www.caritas.es/tuivigo

Ver mapa más grande

QUÉ HACEMOS

Alternativo Programas de acción social

La labor que desarrolla Cáritas es muy amplia y diversificada. Además de actividades dirigidas a la asistencia, la rehabilitación o la inserción de las víctimas de la desigualdad y la exclusión social, hace especial énfasis en la promoción y denuncia de las causas injustas que generan estas situaciones.

Alternativo Cooperación internacional y emergencias
La dimensión universal de la caridad nos hace estar muy atentos también a otros países y pueblos empobrecidos. La extensión de la red internacional de Cáritas permite una respuesta adecuada ante las emergencias, acciones de cooperación internacional y procesos de sensibilización y compromiso con un mundo más justo y fraterno como son las opciones personales y comunitarias por el consumo responsable y el comercio justo.

Conoce más sobre voluntarios, donantes
y legados.

CAMPAÑAS DESTACADAS