17/01/2020
Erupción del volcán Taal: «La respuesta del pueblo filipino a la emergencia está siendo impresionante»
Félix Miguel Sánchez (de rojo) junto a un equipo de Cáritas Filipinas en un centro de evacuación (Foto Cáritas Filipinas)

Félix Miguel Sánchez, referente de Cáritas Española en Filipinas, explica desde el terreno cómo se desarrolla la ayuda a los desplazados.

16/01/2020
La red Cáritas en Filipinas se moviliza para auxiliar a los desplazados por la erupción del volcán Taal
Voluntarios de Cáritas reparten lotes de ayuda de emergencia a los damnificados (Foto Cáritas Filipinas)

Las iglesias de las zonas afectadas están funcionando como centros de evacuación, donde Cáritas Filipinas distribuye ayuda de emergencia.

14/01/2020
Renovación del acuerdo entre Inditex y Cáritas por tres años

Inditex aporta 8,5 millones de euros a Cáritas para apoyar programas de empleo social e impulsar la economía circular en España.

10/01/2020
10º aniversario del terremoto: Una década dedicada a reconstruir el futuro de Haití

Cáritas Española sigue acompañando a Cáritas Haití para ofrecer respuestas urgentes al desafío de la pobreza y el hambre.

QUÉ PENSAMOS
video
audio
publicacion
No se han encontrado resultados

DÓNDE ESTAMOS

CÁRITAS DIOCESANA DE  TUI-VIGO

Avda. García Barbón, 104  -  Bajo
36201  VIGO(PONTEVEDRA)

Teléfono: +34 986-44.33.10
Fax: +34 986-22.31.70

Correo Electrónico: caritas.cdtui-vigo@caritas.es

www.caritas.es/tuivigo

Ver mapa más grande

QUÉ HACEMOS

Alternativo Programas de acción social

La labor que desarrolla Cáritas es muy amplia y diversificada. Además de actividades dirigidas a la asistencia, la rehabilitación o la inserción de las víctimas de la desigualdad y la exclusión social, hace especial énfasis en la promoción y denuncia de las causas injustas que generan estas situaciones.

Alternativo Cooperación internacional y emergencias
La dimensión universal de la caridad nos hace estar muy atentos también a otros países y pueblos empobrecidos. La extensión de la red internacional de Cáritas permite una respuesta adecuada ante las emergencias, acciones de cooperación internacional y procesos de sensibilización y compromiso con un mundo más justo y fraterno como son las opciones personales y comunitarias por el consumo responsable y el comercio justo.

Conoce más sobre voluntarios, donantes
y legados.

CAMPAÑAS DESTACADAS