27/11/2019
Día de Solidaridad con el Pueblo Palestino: Cáritas Jerusalén insta a la comunidad internacional a actuar «para poner a fin a una situación cada vez más grave»
Panorámica de la ciudad de Jericó (Foto Cáritas Jerusalén)

En un mensaje de su directora general, Bridget Tighe.

19/11/2019
«Migrantes con Derechos» analiza en Málaga los retos actuales de integración y cohesión social en la Frontera Sur
Foto de familia delos participantes en el encuentro.

Más de 70 expertos de las entidades miembros comparten en la VI Sesión de Trabajo de esta red sus líneas de trabajo y experiencias.

13/11/2019
III Jornada Mundial de los Pobres: Francisco propone impulsar un «cambio de mentalidad» para optar por los pobres en un contexto de consumo y descarte

La Conferencia Episcopal Española y Cáritas se unen un año más para celebrar esta Jornada bajo el lema «La esperanza de los pobres nunca se frustrará».

QUÉ PENSAMOS
video
audio
publicacion
No se han encontrado resultados

DÓNDE ESTAMOS

CÁRITAS DIOCESANA DE  TUI-VIGO

Avda. García Barbón, 104  -  Bajo
36201  VIGO(PONTEVEDRA)

Teléfono: +34 986-44.33.10
Fax: +34 986-22.31.70

Correo Electrónico: caritas.cdtui-vigo@caritas.es

www.caritas.es/tuivigo

Ver mapa más grande

QUÉ HACEMOS

Alternativo Programas de acción social

La labor que desarrolla Cáritas es muy amplia y diversificada. Además de actividades dirigidas a la asistencia, la rehabilitación o la inserción de las víctimas de la desigualdad y la exclusión social, hace especial énfasis en la promoción y denuncia de las causas injustas que generan estas situaciones.

Alternativo Cooperación internacional y emergencias
La dimensión universal de la caridad nos hace estar muy atentos también a otros países y pueblos empobrecidos. La extensión de la red internacional de Cáritas permite una respuesta adecuada ante las emergencias, acciones de cooperación internacional y procesos de sensibilización y compromiso con un mundo más justo y fraterno como son las opciones personales y comunitarias por el consumo responsable y el comercio justo.

Conoce más sobre voluntarios, donantes
y legados.

CAMPAÑAS DESTACADAS