21/09/2020
Día Internacional de la Paz: Cáritas Europa y Cáritas África instan a los líderes africanos y europeos a adoptar un nuevo marco bilateral de relaciones
Marcha por la paz en Sudán del Sur (Foto Cáritas Internationalis)

Urgen a que la próxima Cumbre UA-UE asuma compromisos prácticos para construir la paz mediante procesos genuinamente inclusivos

18/09/2020
Cáritas lanza en Burkina Faso, con el apoyo de ECHO, un plan de emergencia humanitaria para 21.000 personas
Niños desplazados en Burkina Faso (Foto Cáritas Internationalis)

Tiene una duración estimada de 8 meses y cuenta con un presupuesto de 1.047.000 euros, de los cuales 1 millón será aportados por la Unión Europea.

17/09/2020
Fallece Nuria Gispert i Feliu, primera mujer en presidir Cáritas Española

Desempeñó el cargo entre 2002 y 2004, donde sucedió a José Sánchez Faba.

16/09/2020
Tiempo de la Creación: Seis entidades católicas prorrogan su trabajo común ante la crisis que vive el planeta

La prórroga de la Campaña de las seis entidades que forman "Enlázate por la Justicia" va a concentrar sus líneas de incidencia en torno a tres temas, coincidentes, a su vez, con varios hitos marcados por el Vaticano.

QUÉ PENSAMOS
video
audio
publicacion
No se han encontrado resultados

DÓNDE ESTAMOS

CÁRITAS DIOCESANA DE  TUI-VIGO

Avda. García Barbón, 104  -  Bajo
36201  VIGO(PONTEVEDRA)

Teléfono: +34 986-44.33.10
Fax: +34 986-22.31.70

Correo Electrónico: caritas.cdtui-vigo@caritas.es

www.caritas.es/tuivigo

Ver mapa más grande

QUÉ HACEMOS

Alternativo Programas de acción social

La labor que desarrolla Cáritas es muy amplia y diversificada. Además de actividades dirigidas a la asistencia, la rehabilitación o la inserción de las víctimas de la desigualdad y la exclusión social, hace especial énfasis en la promoción y denuncia de las causas injustas que generan estas situaciones.

Alternativo Cooperación internacional y emergencias
La dimensión universal de la caridad nos hace estar muy atentos también a otros países y pueblos empobrecidos. La extensión de la red internacional de Cáritas permite una respuesta adecuada ante las emergencias, acciones de cooperación internacional y procesos de sensibilización y compromiso con un mundo más justo y fraterno como son las opciones personales y comunitarias por el consumo responsable y el comercio justo.

Conoce más sobre voluntarios, donantes
y legados.

CAMPAÑAS DESTACADAS