Voluntarios|Donantes|Legados|Otras formas de colaborar|Empresas con Corazón

Colabora / Otras formas de colaborar

Otras formas de colaborar

OFERTA DE EMPLEO
Oferta de empleo RED SOCIAL KOOPERA

Nueva apertura Koopera Store en Vigo

Desde Red Social Koopera nos encontramos en pleno momento de expansión y estamos preparando la apertura de nuestra tienda en Vigo.

Formando parte de la unidad de Consumo Sostenible el equipo se incorporará a la empresa Cáritas Koopera Tui-Vigo S. Coop. integrada en red Social Koopera.

Buscamos:

- Un/a Ecargado/a

Tendrá, entre otras, la misión de facilitar y establecer la orientación estratégica del establecimiento, planificar su actividad administrativo-contable, dirigir y supervisar las tareas de venta, animación y aprovisionamiento del punto de venta mediante la adecuada coordinación y control del equipo de personas, de acuerdo a los criterios y políticas establecidas.

- Dos Dependientes/as

Su misión será la de facilitar el desarrollo de las estrategias comerciales del área aplicadas al punto de venta.

Pensamos en un equipo con capacidad de comunicación, afán de superación, flexibilidad, persuasiva, con empatía e implicación personal en el proyecto y marcado perfil comercial.

Ofrecemos la oportunidad de incorporarse en un proyecto en expansión, con verdaderas posibilidades de desarrollo profesional y de un marcado carácter social.

Resulta imprescindible la experiencia comercial y en venta directa, así como  amplios conocimientos en Visual Merchandising . Además, deberá tener disponibilidad para formarse en Koopera Store Asturias durante 15 días aproximadamente.

Las personas interesadas pueden enviar su Curriculum Vitae y número de teléfono a la cuenta de correo electrónico selección@koopera.org
indicando en su escrito la referencia indicada 2018/007.

Plazo de recepción hasta el 15 de abril de 2018

Se contestarán únicamente las candidaturas preseleccionadas en un plazo máximo de 15 días. Se garantiza confidencialidad absoluta de los candidatos.

La información recibida será tratada conforme a la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

OTRAS FORMAS DE COLABORAR...

Seguridad | Aspectos legales
  Cáritas Española