Qué puedes hacer tú

Voluntariado

Para que Cáritas Diocesana de Tui-Vigo  pueda llevar a cabo su misión, necesita organizarse y contar con personas voluntarias, con las que hacerse presente junto a las personas que viven la injusticia de la pobreza.

más información

Donación

Gracias a tu donativo, podemos ayudar y estar a la lado de quienes más nos necesitan.

Selecciona la cantidad, periodicidad y destino del donativo con el que te gustaría colaborar, y sé parte de Cáritas.

Además puedes ayudar a favorecer la inserción en la sociedad de las personas en riesgo de exclusión social a través de la donación de bienes o ropa.

Dona

Hazte socio

Donación económica

Puedes colaborar con Cáritas Diocesana de Tui-Vigo haciéndote socio (donación periódica), o a través de una donación puntual.

Dona

Hazte socio

Cuentas bancarias

Puedes realizar una donación mediante transferencia bancaria:

ABANCA:          ES27 2080 5000 6230 4025 0250

BBVA :                ES90 0182 5636 9100 1014 6400

CAIXABANK:      ES37 2100 2177 6502 0022 5371

SANTANDER:   ES26 0049 6755 6828 1614 2971

Bizum

También puedes realizar una donación a través de la aplicación móvil de tu entidad bancaria seleccionando el botón de donación ONG e introduciendo el código 38398.

Legados

Cada vez son más las personas que deciden prolongar su compromiso solidario con la erradicación de la pobreza y la exclusión. Hacer testamento es la forma de asegurarte que cuando no estés tus bienes y tu patrimonio, tu herencia, se distribuirán y emplearán según tu voluntad.

Esta es la hoja del mes de mayo, haz clic si quieres conocer y apoyar cada uno de los casos.

Legados

¿Eres una entidad?

La colaboración de tu empresa es imprescindible para promover una sociedad más justa y solidaria, y fomentar la integración de los colectivos excluidos.

Descubre cómo puede colaborar una entidad solidaria.

¿Eres una entidad?

Descubre cómo puede colaborar una entidad solidaria.

Además, también puedes:

Apoyar y sensibilizar

Ayúdanos a difundir nuestra acción compartiendo los proyectos y campañas en los que trabajamos. Suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en redes sociales para que puedas estar al día de todo lo que hacemos.

Otras formas de colaborar

Regala solidaridad a través de productos de comercio justo o donando ropa y comida. Ayúdanos a cubrir las necesidades básicas de quienes más nos necesitan.

Apoyar y sensibilizar

Otras formas de colaborar