Noticia30/07/2019

Actividades de Sensibilización. Verano 2019

Como cada verano, Cáritas Diocesana de Teruel y Albarracín está presente en las diferentes ferias y semanas culturales que se celebran en muchos de los pueblos de nuestra diócesis con el objetivo de sensibilizar sobre la realidad social y dar a conocer los proyectos que desarrolla.

Juegos, chocolatadas y puestos de sensibilización y venta de productos de Comercio justo nos ayudan a que, tanto chavales como mayores, tomemos conciencia, de una manera lúdica, sobre la realidad social de las personas en situación de exclusión social, así como a que el conjunto de la sociedad conozca y se implique en los diferentes proyectos que Cáritas Teruel y Albarracín impulsa en materia de lucha contra la pobreza.

SENSIBILIZACIÓN Y VENTA DE COMERCIO JUSTO

• Monreal del Campo · 27 y 28 de julio
  • Bronchales · 3 y 4 de agosto
  • Alfambra · 5 de agosto