25 PERSONAS CULMINAN EN BURGOS UN PROGRAMA DE FORMACIÓN EN HOSTELERÍA ORGANIZADO POR CÁRITAS DIOCESANA
 20/05/2012

Cáritas. 23 de mayo de 2012.- El Programa de Formación para el Empleo de Cáritas Diocesana de Burgos clausuró el pasado 18 de mayo los cursos de hostelería a los que han asistido 25 personas. Se trata de formación específica en ayudante de cocina, con una duración de 190 horas, y de camarero de comedor, de 150 horas. Los cursos han sido financiados por el Programa Operativo de Lucha contra la Discriminación.

Formación “a la carta”

Este Programa de Empleo trabaja a lo largo del año para promover la empleabilidad y mejorar la formación de las personas atendidas por Cáritas. Actualmente, se está llevando a cabo un proyecto de formación “a la carta” en el área de manipulado de productos frescos: carne, charcutería y frutería, pescado, y línea de cajas. En esta iniciativa participan de forma desinteresada los centros comerciales Carrefour y Alcampo, que aportan sus instalaciones y su personal para todo el proceso de formación.

Burgos  Formación  Hostelería
23mayo12 _3_.pdf