PREMIO DE LA COMUNIDAD PALESTINA DE VALENCIA A CÁRITAS JERUSALÉN
 28/11/2011

Cáritas. 28 de noviembre de 2011.- Cáritas Jerusalén ha sido distinguida por la Comunidad Palestina de Valencia con el Premio Palestina 2011 como “reconocimiento del trabajo de Cáritas en apoyo al pueblo palestino en la franja de Gaza, la ribera Occidental y Jerusalén Este”.

El acto de entrega de este galardón tendrá lugar mañana, a las 6 de la tarde, en la sede del IVAM (Instituto Valenciano de Arte Moderno) de Valencia. Será la propia directora de Cáritas Jerusalén, Claudette Habesch, la que recogerá el premio en el transcurso de una cita que la Comunidad Palestina de Valencia organiza cada año el 29 de noviembre, fecha en la que se conmemora el Día Internacional de Solidaridad con el Pueblo Palestino.

La ceremonia de entrega contará con la presencia de representantes del Ayuntamiento de valencia, de la Dirección General de Integración y Cooperación del Gobierno autónomo, de la Delegación del Comité español de la UNRWA, de la Comisión de Seguimiento del Plan valenciano contra el Racismo y la Xenofobia, y de los miembros de la Taula Cívica del Sur del Mediterráneo, junto a una nutrida representación de la sociedad civil.

Está previsto que la entrega del Premio Palestina 2011 a Claudette Habesch corra a cargo de Rafael Blasco, conseller de Solidaridad y Ciudadanía de la Generalitat valenciana, galardonado en la anterior edición de esta distinción.

Cáritas  Jerusalén  Premio  Palestina  Valencia
PREMIO DE LA COMUNIDAD PALESTINA DE VALENCIA A CÁRITAS JERUSALÉN