25 aniversario de la Jornada Regional de Encuentro y Formación de Cáritas Autonómica de Aragón
 07/03/2019

Este año se celebra el 25 aniversario de la Jornada Regional de Encuentro y Formación que cada año organiza Cáritas Aragón-La Rioja a la que pertenece Cáritas Diocesana de Tarazona.

La Jornada tendrá  lugar el día 6 de abril en la Ciudad Escolar “Ramón Pignatelli” y comenzará con la ponencia  “LOS RETOS Y LAS CLAVES DE CÁRITAS EN LA SOCIEDAD DESLIGADA” a cargo de Raúl Flores Martos, Coordinador del equipo de Cáritas Española, Director Técnico de la Fundación FOESSA y Director de Cáritas Diocesana Mérida-Badajoz.

A continuación tendrán lugar 12 seminarios en los que los participantes podrán profundizar,compartir, debatir y afrontar con nuevas fuerzas el compromiso como voluntarios de Cáritas.

La Jornada terminará con una Eucarístia en la Catedral Basílica del Pilar, acción de gracias por los 25 años de servicio a los voluntarios de las diócesis que componen Cáritas Aragón.

Más información:

• Por teléfono. 976 88 11 30