02/07/2020
El Tercer Sector anima al sector empresarial a marcar la Casilla Empresa Solidaria en el Impuesto de Sociedades
Participantes en una actividad de tiempo libre de Cáritas (Copy Cáritas Madrid)

Esta campaña se denomina "Ahora más que nunca empreXas". La casilla Empresa Solidaria se puede marcar desde el 1 de julio.

01/07/2020
FOESSA analiza el sistema de Ingresos Mínimos: cobertura limitada, alta desigualdad territorial y baja intensidad protectora
Padxe e hija en situación de exclusión (Foto Cáritas Internationalis)

En un breve estudio recién publicado dentro de la serie «Focus» bajo el título «Vulneración de derechos: Ingresos Mínimos».

29/06/2020
La Asamblea General de Cáritas apuesta por «ser testigos de la fe, constructores de solidaridad y promotores de fraternidad»

Es la primera vez que en una asamblea de Cáritas participan el nuncio junto a los presidentes de Cáritas Europa y Cáritas Internationalis.

19/06/2020
Día Mundial de los Refugiados: Las puertas de Europa deben permanecer abiertas para las personas que buscan protección

Cáritas insta a los Estados europeos a cumplir el compromiso asumido en diciembre de 2019 para proteger el derecho de asilo y de no devolución.

QUÉ PENSAMOS
video
audio
publicacion

DÓNDE ESTAMOS
Mapa ARCIPRESTAZGO TARAZONAARCIPRESTAZGO HUECHAARCIPRESTAZGO BAJO JALONARCIPRESTAZGO CALATAYUDARCIPRESTAZGO ALTO JALON
Cáritas TARAZONA

BALTASAR GRACIAN, 5 ENTRESUELO C
50300  CALATAYUD(ZARAGOZA)

Teléfono: +34 976-88.11.30
Fax: +34 976-88.60.86

Correo Electrónico: caritas.cdtarazona@caritas.es

Ver mapa más grande

QUÉ HACEMOS

Alternativo Programas de acción social.

Cáritas Diocesana de Tarazonaestá implementando el proyecto “Tierra Común”, a lo largo del año 2019, con elobjetivo de favorecer la integración plena en la comunidad de los inmigrantes,fortaleciendo los recursos y servicios a través de acoger orientar e informar apersonas en situación o riesgo de exclusión y de favorecer el acceso a losrecursos y servicios de los participantes.

El proyecto está cofinanciado porel Gobierno de Aragón y el Fondo Social Europeo.

Alternativo Cooperación internacional y emergencias.

Un trabajo organizado en torno a cinco unidades territoriales: África, Asia,América, Europa y Medio Oriente- Norte de África (MONA). Desde el área de cooperación internacional también se organizan actuaciones ante emergencias de distinta índole - catástrofes naturales, hambruna, guerra o epidemias.- en los territorios afectados.

Sin Hogar 2017
Nadie sin futuro
Hazte de Cáritas

Aviso legal y política de protección de datos Cáritas Europa Diócesis de Tarazona Alternativo