23/12/2020
Suspensión de los desahucios y prohibición del corte de suministros a los vulnerables, una medida urgente y necesaria
Una niña de una familia vulnerable acompañada por Cáritas (Copy Cáritas Internationalis)

Cáritas saluda la ampliación de las medidas de emergencia ante el Covid-19 a las personas y familias en situación precaria.

18/12/2020
Los Reyes de España visitan un proyecto de asistencia a domicilio a mayores solos de Cáritas Alcalá
Los Reyes durante su visita al proyecto (Copy Casa Real)

El Centro Gerontológico Rural (CGR) Santa Catalina de Alejandría atiende a vecinos de 14 localidades del Sudeste de la Comunidad de Madrid.

17/12/2020
La soprano Ainhoa Arteta apoya con su voz la Campaña de Navidad de Cáritas «Más cerca que nunca»

Gracias a la iniciativa de la Fundación San Pablo-CEU, ha grabado un vídeo interpretando el villancico «Campana sobre campana».

17/12/2020
Urge cumplir las condiciones fijadas por el Tribunal Constitucional para los rechazos de frontera en Ceuta y Melilla

Nota de Migrantes con Derechos con motivo del Día Internacional del Migrante a raíz de la reciente sentencia del Tribunal Constitucional.

QUÉ PENSAMOS
video
audio
publicacion

QUÉ HACEMOS

Alternativo Programas de acción social.

Cáritas Diocesana de Tarazona está implementando el proyecto “Tierra Común”, a lo largo del año 2019, con el objetivo de favorecer la integración plena en la comunidad de los inmigrantes, fortaleciendo los recursos y servicios a través de acoger, orientar e informar a personas en situación o riesgo de exclusión y de favorecer el acceso a los recursos y servicios de los participantes.

El proyecto está cofinanciado por el Gobierno de Aragón y el Fondo Social Europeo.

Alternativo Cooperación internacional y emergencias.

Un trabajo organizado en torno a cinco unidades territoriales: África, Asia,América, Europa y Medio Oriente- Norte de África (MONA). Desde el área de cooperación internacional también se organizan actuaciones ante emergencias de distinta índole - catástrofes naturales, hambruna, guerra o epidemias.- en los territorios afectados.

Sin Hogar 2017
Nadie sin futuro
Hazte de Cáritas

Aviso legal y política de protección de datos Cáritas Europa Diócesis de Tarazona Alternativo