17/01/2020
Erupción del volcán Taal: «La respuesta del pueblo filipino a la emergencia está siendo impresionante»
Félix Miguel Sánchez (de rojo) junto a un equipo de Cáritas Filipinas en un centro de evacuación (Foto Cáritas Filipinas)

Félix Miguel Sánchez, referente de Cáritas Española en Filipinas, explica desde el terreno cómo se desarrolla la ayuda a los desplazados.

16/01/2020
La red Cáritas en Filipinas se moviliza para auxiliar a los desplazados por la erupción del volcán Taal
Voluntarios de Cáritas reparten lotes de ayuda de emergencia a los damnificados (Foto Cáritas Filipinas)

Las iglesias de las zonas afectadas están funcionando como centros de evacuación, donde Cáritas Filipinas distribuye ayuda de emergencia.

14/01/2020
Renovación del acuerdo entre Inditex y Cáritas por tres años

Inditex aporta 8,5 millones de euros a Cáritas para apoyar programas de empleo social e impulsar la economía circular en España.

10/01/2020
10º aniversario del terremoto: Una década dedicada a reconstruir el futuro de Haití

Cáritas Española sigue acompañando a Cáritas Haití para ofrecer respuestas urgentes al desafío de la pobreza y el hambre.

QUÉ PENSAMOS
video
audio
publicacion

DÓNDE ESTAMOS
Mapa ARCIPRESTAZGO TARAZONAARCIPRESTAZGO HUECHAARCIPRESTAZGO BAJO JALONARCIPRESTAZGO CALATAYUDARCIPRESTAZGO ALTO JALON
Cáritas TARAZONA

BALTASAR GRACIAN, 5 ENTRESUELO C
50300  CALATAYUD(ZARAGOZA)

Teléfono: +34 976-88.11.30
Fax: +34 976-88.60.86

Correo Electrónico: caritas.cdtarazona@caritas.es

Ver mapa más grande

QUÉ HACEMOS

Alternativo Programas de acción social.

Cáritas Diocesana de Tarazonaestá implementando el proyecto “Tierra Común”, a lo largo del año 2019, con elobjetivo de favorecer la integración plena en la comunidad de los inmigrantes,fortaleciendo los recursos y servicios a través de acoger orientar e informar apersonas en situación o riesgo de exclusión y de favorecer el acceso a losrecursos y servicios de los participantes.

El proyecto está cofinanciado porel Gobierno de Aragón y el Fondo Social Europeo.

Alternativo Cooperación internacional y emergencias.

Un trabajo organizado en torno a cinco unidades territoriales: África, Asia,América, Europa y Medio Oriente- Norte de África (MONA). Desde el área de cooperación internacional también se organizan actuaciones ante emergencias de distinta índole - catástrofes naturales, hambruna, guerra o epidemias.- en los territorios afectados.

Sin Hogar 2017
Nadie sin futuro