22/01/2020
«Enlázate por la Justicia» recuerda que cada vez que decidimos cómo movernos, decidimos en qué mundo queremos vivir
Atasco de tráfico en un a gran ciudad.

En el informe «Transporte y Energía», se analizan los efectos del actual modelo de transporte y cuáles son las alternativas más sostenibles con el medio ambiente.

21/01/2020
La Fundación CEOE y Cáritas firman un convenio para impulsar la colaboración con fines sociales
Antonio Garamendi (izquierda) y Manuel Bretón tras la foima del convenio.

Sus presidentes, Antonio Garamendi y Manuel Bretón, han suscrito el acuerdo esta mañana en la sede de la Fundación.

17/01/2020
Erupción del volcán Taal: «La respuesta del pueblo filipino a la emergencia está siendo impresionante»

Félix Miguel Sánchez, referente de Cáritas Española en Filipinas, explica desde el terreno cómo se desarrolla la ayuda a los desplazados.

16/01/2020
La red Cáritas en Filipinas se moviliza para auxiliar a los desplazados por la erupción del volcán Taal

Las iglesias de las zonas afectadas están funcionando como centros de evacuación, donde Cáritas Filipinas distribuye ayuda de emergencia.

QUÉ PENSAMOS
video
audio
publicacion
No se han encontrado resultados

DÓNDE ESTAMOS
Mapa ARCIPRESTAZGO TARAZONAARCIPRESTAZGO HUECHAARCIPRESTAZGO BAJO JALONARCIPRESTAZGO CALATAYUDARCIPRESTAZGO ALTO JALON
Cáritas TARAZONA

BALTASAR GRACIAN, 5 ENTRESUELO C
50300  CALATAYUD(ZARAGOZA)

Teléfono: +34 976-88.11.30
Fax: +34 976-88.60.86

Correo Electrónico: caritas.cdtarazona@caritas.es

Ver mapa más grande

QUÉ HACEMOS

Alternativo Programas de acción social.

Cáritas Diocesana de Tarazonaestá implementando el proyecto “Tierra Común”, a lo largo del año 2019, con elobjetivo de favorecer la integración plena en la comunidad de los inmigrantes,fortaleciendo los recursos y servicios a través de acoger orientar e informar apersonas en situación o riesgo de exclusión y de favorecer el acceso a losrecursos y servicios de los participantes.

El proyecto está cofinanciado porel Gobierno de Aragón y el Fondo Social Europeo.

Alternativo Cooperación internacional y emergencias.

Un trabajo organizado en torno a cinco unidades territoriales: África, Asia,América, Europa y Medio Oriente- Norte de África (MONA). Desde el área de cooperación internacional también se organizan actuaciones ante emergencias de distinta índole - catástrofes naturales, hambruna, guerra o epidemias.- en los territorios afectados.

Sin Hogar 2017
Nadie sin futuro