05/06/2020
Cáritas Española responde al impacto del coronavirus en los desplazados y refugiados de crisis olvidadas
Una mujer sigue medidas de higiene ante el coronavirus (Foto Cáritas Internatioalis)

Se acaban de aprobar partidas por un total de 387.000 euros para sendos proyectos en Sudán del Sur, Malí, Níger y Ucrania.

04/06/2020
Una investigación de Cáritas constata el hondo impacto social de la crisis del coronavirus en las personas que acompaña
Una voluntaria de Cáritas atiende a domicilio a una persona mayor (Foto Cáritas Tenerife)

En la población atendida por Cáritas, la tasa de desempleo ha aumentado 20 puntos, ocho veces más que en el resto de trabajadores. Unas 450.000 personas que viven en hogares apoyados por Cáritas no ingresan ni un solo euro en estos momentos

02/06/2020
Cáritas aplaude la aprobación del Ingreso Mínimo Vital, un paso decisivo en la lucha contra la pobreza severa

Esta medida, demandada desde hace años por Cáritas, nos dignifica como país y nos acerca a la media europea de protección social. Es un déficit que la medida excluya a las personas en situación administrativa irregular.

01/06/2020
Cáritas plantea en el Congreso unas medidas de «reconstrucción» volcadas en las personas más vulnerables

La secretaria general de Cáritas comparece en el Grupo de Trabajo sobre Políticas Sociales y Sistema de Cuidado de la Comisión para la Reconstrucción Social y Económica.

QUÉ PENSAMOS
video
audio
publicacion
No se han encontrado resultados

DÓNDE ESTAMOS
Mapa ARCIPRESTAZGO TARAZONAARCIPRESTAZGO HUECHAARCIPRESTAZGO BAJO JALONARCIPRESTAZGO CALATAYUDARCIPRESTAZGO ALTO JALON
Cáritas TARAZONA

BALTASAR GRACIAN, 5 ENTRESUELO C
50300  CALATAYUD(ZARAGOZA)

Teléfono: +34 976-88.11.30
Fax: +34 976-88.60.86

Correo Electrónico: caritas.cdtarazona@caritas.es

Ver mapa más grande

QUÉ HACEMOS

Alternativo Programas de acción social.

Cáritas Diocesana de Tarazonaestá implementando el proyecto “Tierra Común”, a lo largo del año 2019, con elobjetivo de favorecer la integración plena en la comunidad de los inmigrantes,fortaleciendo los recursos y servicios a través de acoger orientar e informar apersonas en situación o riesgo de exclusión y de favorecer el acceso a losrecursos y servicios de los participantes.

El proyecto está cofinanciado porel Gobierno de Aragón y el Fondo Social Europeo.

Alternativo Cooperación internacional y emergencias.

Un trabajo organizado en torno a cinco unidades territoriales: África, Asia,América, Europa y Medio Oriente- Norte de África (MONA). Desde el área de cooperación internacional también se organizan actuaciones ante emergencias de distinta índole - catástrofes naturales, hambruna, guerra o epidemias.- en los territorios afectados.

Sin Hogar 2017
Nadie sin futuro
Hazte de Cáritas

Aviso legal y política de protección de datos Cáritas Europa Diócesis de Tarazona Alternativo