26/02/2021
Cáritas reclama en Myanmar el retorno a la democracia y a la paz
Un grupo de jóvenes refugiados birmanos en Tailandia (Copy Cáritas Internationalis)

En un comunicado, la Cáritas Birmana expresa su apoyo al movimiento popular de desobediencia civil ante el golpe militar.

25/02/2021
La Comisión Permanente de la CEE confirma para un nuevo mandato al presidente y a la secretaria general de Cáritas
Manuel Bretón y Natalia Peiro

Manuel Bretón y Natalia Peiro seguirán al frente de la Confederación durante los próximos tres años.

18/02/2021
Entidades sociales piden modificar el Reglamento de Extranjería para garantizar los derechos de los menores migrantes

Estas propuestas tienen como único fin facilitar a todos los niños y niñas su transición a la vida adulta.

17/02/2021
Iglesia por el Trabajo Decente urge «ahora más que nunca» a crear empleo digno, sostenible e inclusivo

Las entidades promotoras de ITD centrarán sus esfuerzos en 2021 en reclamar la adopción de políticas en favor de empleos decentes.

QUÉ PENSAMOS
video
audio
publicacion
No se han encontrado resultados

QUÉ HACEMOS

Alternativo Programas de acción social.

Cáritas Diocesana de Tarazona está implementando el proyecto “Tierra Común”, a lo largo del año 2019, con el objetivo de favorecer la integración plena en la comunidad de los inmigrantes, fortaleciendo los recursos y servicios a través de acoger, orientar e informar a personas en situación o riesgo de exclusión y de favorecer el acceso a los recursos y servicios de los participantes.

El proyecto está cofinanciado por el Gobierno de Aragón y el Fondo Social Europeo.

Alternativo Cooperación internacional y emergencias.

Un trabajo organizado en torno a cinco unidades territoriales: África, Asia,América, Europa y Medio Oriente- Norte de África (MONA). Desde el área de cooperación internacional también se organizan actuaciones ante emergencias de distinta índole - catástrofes naturales, hambruna, guerra o epidemias.- en los territorios afectados.

Sin Hogar 2017
Nadie sin futuro
Hazte de Cáritas

Aviso legal y política de protección de datos Cáritas Europa Diócesis de Tarazona Alternativo