09/07/2020
Vicente Martín, delegado episcopal de Cáritas, dirigirá también el Secretariado de la Subcomisión de Acción Caritativa y Social
Vicente Martín, delegado episcopal de Cáritas (Foto Cáritas/Inma Cubillo)

La Comisión Permanente de la Conferencia Episcopal hizo público ayer su nombramiento, tras su primera reunión después de la Asamblea Plenaria de marzo.

07/07/2020
El Relator de la ONU para Extrema Pobreza recoge las propuestas de Cáritas en su Informe final de su vista a España
Visita de Philip Alston a los asentamientos de Huelva (Copy Cáritas Española)

Cáritas ha colaborado activamente con el Relator durante su visita y en toda la fase documental.

03/07/2020
Cáritas Española activa varios convenios de emergencia en Centroamérica para frenar el impacto de la Covid-19

Honduras, Guatemala, El Salvador y Nicaragua están especialmente expuestos a los efectos sociales y económicos de la pandemia.

02/07/2020
El Tercer Sector anima al sector empresarial a marcar la Casilla Empresa Solidaria en el Impuesto de Sociedades

Esta campaña se denomina "Ahora más que nunca empreXas". La casilla Empresa Solidaria se puede marcar desde el 1 de julio.

QUÉ PENSAMOS
video
audio
publicacion
No se han encontrado resultados

DÓNDE ESTAMOS
Mapa ARCIPRESTAZGO TARAZONAARCIPRESTAZGO HUECHAARCIPRESTAZGO BAJO JALONARCIPRESTAZGO CALATAYUDARCIPRESTAZGO ALTO JALON
Cáritas TARAZONA

BALTASAR GRACIAN, 5 ENTRESUELO C
50300  CALATAYUD(ZARAGOZA)

Teléfono: +34 976-88.11.30
Fax: +34 976-88.60.86

Correo Electrónico: caritas.cdtarazona@caritas.es

Ver mapa más grande

QUÉ HACEMOS

Alternativo Programas de acción social.

Cáritas Diocesana de Tarazonaestá implementando el proyecto “Tierra Común”, a lo largo del año 2019, con elobjetivo de favorecer la integración plena en la comunidad de los inmigrantes,fortaleciendo los recursos y servicios a través de acoger orientar e informar apersonas en situación o riesgo de exclusión y de favorecer el acceso a losrecursos y servicios de los participantes.

El proyecto está cofinanciado porel Gobierno de Aragón y el Fondo Social Europeo.

Alternativo Cooperación internacional y emergencias.

Un trabajo organizado en torno a cinco unidades territoriales: África, Asia,América, Europa y Medio Oriente- Norte de África (MONA). Desde el área de cooperación internacional también se organizan actuaciones ante emergencias de distinta índole - catástrofes naturales, hambruna, guerra o epidemias.- en los territorios afectados.

Sin Hogar 2017
Nadie sin futuro
Hazte de Cáritas

Aviso legal y política de protección de datos Cáritas Europa Diócesis de Tarazona Alternativo