San Juan María Vianney

20/09/2020
San Juan María Vianney

Nació en Francia, cerca de Lyon en el año 1786. Tuvo que superar serias dificultades para ordenarse de sacerdote. El obispo le encomendó la parroquia de Ars. Allí cumplió celosamente su ministerio sacerdotal durante 42 años. Se distinguió por la dedicación a la administración del Sacramento de la Penitencia, por su intensa oración y grandes penitencias llevadas de un modo tan admirable que corrió su fama de santidad por toda Francia. Los fieles acudían a él por miles de todos los lugares para confesarse, participar en su Misa y escuchar su predicación. Murió en 1859 y fue declarado por el Papa Pío XI Patrono universal de los sacerdotes seculares.

RESIDENCIA JUAN PABLO II
Residencia Juan Pablo II de Alovera en Guadalajara

Promovemos la salud integral de todos los mayores, conjugando competencia profesional y humanidad. Atención personalizada, con un clima familiar de calidez y calidad. Con estilo propio y diferenciado, de inspiración cristiana basada en la humanización de la asistencia.

Avda Juan Pablo II,
Alovera Guadalajara.
teléfonos 949 270559 / 646 307 403

Conoce más sobre voluntarios y Donantes