JUAN LUIS TORREJÓN VARGAS, NUEVO DIRECTOR DE CÁRITAS DIOCESANA DE CÁDIZ Y CEUTA
 22/10/2013

Cáritas. 23 de octubre de 2013.- El equipo directivo de Cáritas Diocesana de Cádiz y Ceuta ha concluido su renovación con el nombramiento, hecho público ayer, de Juan Luis Torrejón Vargascomo nuevo director. Con este nombramiento por parte del obispo de la diócesis, monseñor Rafael Zornoza Boy, concluye el relevo de los miembros de la dirección de Cáritas que comenzó el pasado mes de junio con el nombramiento del sacerdote Alfonso Gutiérrez Estudillo como delegado episcopal.

Junto al director y al delegado episcopal, completan el equipo directivo María del Mar Manuzcomo secretaria general y Carlos González-Baylin como administrador.

El obispo diocesano ha expresado su gratitud al equipo directivo saliente por su entrega y dedicación a Cáritas durante estos años y ha expresado su esperanza de que, con el nuevo equipo, Cáritas siga adelante en su labor a favor de los más empobrecidos.

Asimismo, el nuevo director diocesano ha expresado su agradecimiento al señor obispo por la confianza depositada en él y ha enviado un saludo muy afectuoso a todos los voluntarios de Caritas en la diócesis de Cádiz y Ceuta.

Juan Luis Torrejón nació en San Fernando en 1970 y es licenciado en Pedagogía por la UNED. Casado y padre de tres hijos, está vinculado a Cáritas de hace años en la parroquia del Buen Pastor en San Fernando. Su vida profesional ha estado vinculada siempre al ámbito social, trabajando, entre otros, en el Hogar Padre Damián y en AFANAS Cádiz.

El nombramiento del nuevo director se hizo público en el transcurso de una rueda de prensa en la que monseñor Zornoza presentó las tareas encomendadas a Cáritas en su carta pastoral para el periodo 2013 - 2016 y en la que el delegado episcopal ofreció información sobre el VIII Informe del Observatorio de la Realidad Social de Cáritas.

Director  Cádiz y Ceuta  Renovación  Equipo Directivo
JUAN LUIS TORREJÓN VARGAS, NUEVO DIRECTOR DE CÁRITAS DIOCESANA DE CÁDIZ Y CEUTA