CARITAS DIOCESANA DE SIGÜENZA-GUADALAJARA RECIBE LA RECAUDACION DEL “CONCIERTO SOLIDARIO” DE IBERCAJA OFRECIDO POR ARA MALIKIAN
 18/02/2011

El concierto corrió a cargo del conocido violinista Ara Malikian  con  un gran éxito de público.

La cantidad obtenida con la venta de entradas ascendió a 1.863 €.

D. Felipe Serrano, director de Caritas Diocesana, recibió  esta mañana los fondos recaudados en un acto celebrado en el Centro Cultural de Ibercaja de la localidad de Guadalajara. La entrega de la recaudación ha sido realizada por Dª  Mª Dolores García, directora del Centro que en un acto emotivo y cercano nos recordaba como el Centro Cultural Ibercaja desea ser  cauce  eficaz para movilizar siempre que sea necesario a la población con el objetivo de unir fuerzas para mejorar la situación de las personas que en este momento están sufriendo con mas fuerza el impacto de la crisis y como con la colaboración de todos, con un espíritu solidario que contagie esperanza y optimismo se seguirá trabajando para que cada día nuestra sociedad sea más justa y digna.