Valoracion de la campaña Navidad 2010
 02/02/2011

La colaboración por parte de particulares, grupos y entidades ha sido muy importante y significativa; han depositando donativos, alimentos no perecederos, productos navideños y juguetes  en las diversas Cáritas Parroquiales de toda la provincia de Guadalajara así como en Caritas  Diocesana, en sus diferentes Programas y Proyectos,  Colegios y diversos actos de sensibilización organizados en torno a la Campaña de Navidad.

Desde cada Arciprestazgo o zona  de la provincia de Guadalajara se han realizado numerosísimos actos de sensibilización y colaboración.

Destacamos la apertura y disposición por parte de la sociedad de Guadalajara en colaborar con la Campaña y agradecemos muy sinceramente  esta actitud de la población para  ayudar a paliar los efectos sociales de la crisis,  transformando  actitudes sociales y construyendo entre todos  una sociedad más acogedora y más justa.

Con la ayuda y participación de todos, se han recogido 28.388 Kg de alimentos no perecederos y 3.333 Juguetes.

Se han atendido a 1.230 familias con un total de 4.717 miembros

Caritas, trabajamos por la justicia.