ACTOS CAMPAÑA NAVIDAD 2010
 10/12/2010

“SIN TI, NO SOMOS NOSOTROS” Somos vecinos, hermanos. Si tú no estás, nos falta algo

“El amor –Caritas- es una fuerza extraordinaria que mueve a las personas a comprometerse con valentía y generosidad en el campo de la justicia y de la paz.” Benedicto XVI (CIV). II

Concurso para niños y jóvenes de Cristmas en parroquias y Colegios
I Concurso en Centros y Programa de Mayores de Caritas Diocesana.

Día 11 de Diciembre, Actuación de Magos ilusionistas en Residencia Mayores Juan Pablo II de Alovera.

Día 13 de Dicembre Rueda de Prensa Campaña de Navidad de Caritas 10,00 h en Casa Nazaret. “Actuación Concierto de Ibercaja, 19,00 h en Centro Cultural Ibercaja.

Día 18 de Diciembre Publicación de la Revista de Navidad de Caritas

Del 13 al 19 de Diciembre Difusión de la Campaña a través de megafonía en las furgonetas de Caritas.

Del 13 al 19 de Diciembre recogida de alimentos y donativos en Parroquias y Centros Escolares Día 18. Campaña “Operación Esperanza” de COPE. De 10 a 14 h recogida de alimentos y donativos en Pza de Sto Domingo Retransmitirán respuestas y gestos solidarios de nuestro entorno centrándolo este año en las personas mayores.

Día 25 de Diciembre Colecta de Caritas en todas las parroquias de la diócesis.

Día 30 de Diciembre Campaña Calle Mayor Solidaria “Danos un juguete nuevo para ellos”. Pza de los Caidos de 10,30 h a 19,30 h Colaboran y organizan: Ayuntamiento de Guadalajara y Cáritas.

Además de toda esta programación se desarrollan diferentes actividades en los Arciprestazgos de la diócesis como Talleres de Pintura, Conciertos Solidarios, Pregones de Navidad, Festivales de Villancicos, Concurso de Belenes de la Caridad y Mercadillos Solidarios. “Una Sociedad con Valores, Es una sociedad con futuro”