Festividad de Santiago con los mayores - 2018
 27/07/2018

Un centenar de personas de  Residencia de Mayores Juan Pablo II deAlovera, y del programa “Ayudándonos a Permanecer en Casa”  de Guadalajara, junto a familiares,voluntarios, amigos y trabajadores  vivieron con emoción   el   concierto de música en directo en lasdependencias de Casa Nazaret.  Fue unatarde entrañable donde los asistentes disfrutaron de una cena elaborada por loscocineros del proyecto “Comida Sobreruedas”, proyecto que a su vez, facilitacomida a domicilio a más de 100 personas en Guadalajara. El momento más emotivofue cuando se les dedicó una canción a un matrimonio que cumplía 70 añosJUNTOS.

Esta actividad se enmarca dentro del programa “Juntoa Ti” para mejorar la calidad de vida de las personas mayores, fomentando lasrelaciones sociales y realizando actividades de ocio que les permita acceder alos recursos comunitarios.

DesdeCáritas Diocesana Sigüenza-Guadalajara queremos felicitar a TODOS los abuelosen su día, 26 de Julio, festividad de San Joaquín y Santa Ana.

“El sentido más verdadero yprofundo de la vida es un don que se realiza al darse”.

Juan Pablo II