Nota de prensa16/08/2021

RETO SOLIDARIO

Con motivo de la llegada de la Vuelta Ciclista a Albacete, el equipo ciclista Seguros RGA, compañía aseguradora de Globalcaja, realiza un reto solidario a favor de Cáritas en Castilla-La Mancha.

¡¡¡¡RETO SOLIDARIO¡¡¡¡

El reto consiste en conseguir 1.000 likes en una publicación que compartirá el equipo ciclista en sus redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram) el día 18 de agosto, que es cuando la Vuelta llega a Albacete. Si se consiguen, donarán 2.000 euros a Cáritas en Castilla-La Mancha. Todo ello desde las 10,00 h a las 20,30 h.

Desde Cáritas animamos a nuestros agentes a participar de este reto y dar al likes en las redes sociales de este equipo ciclista en las horas prevista para ello.