Acción social23/05/2023

Torneo de Futbol Intercultural, Alovera

El día sábado 21, Caritas Diocesana y las organizaciones Unblock y la Delegación Diocesana de Migraciones llevaron adelante en CF nuevo tomillar de ALOVERA el torneo de Futbol Intercultural con la participación de los equipos Fútbol Club Alovera, Academia, Rayo Arriácense.

Al término del torneo donde todos fueron ganadores y recibieron su medalla de participación resonaron fuertes estas palabras del equipo “Sin Fronteras- Más que futbol” y de sus organizadores: «Ser equipo y hacer equipo desde nuestra diversidad es una tarea emocionante que queremos seguir construyendo juntos, así que los animamos a que se sigan esforzando a ser equipo, a trabajar como equipo y a seguir dejando que la semilla de la convivencia intercultural, fraterna y solidaria se siga desarrollando.»

Porque “somos más que futbol, somos una comunidad intercultural e inclusiva en camino.”

Por último, se compartió un refrigerio intercultural preparado por las familias del equipo “Sin Fronteras- Más que futbol.